martes, 18 de febrero de 2014

Whirled Away (China Glaze) vs. Game Of Graphics (Astor)

Hoy os traigo un entrada que creo que os puede interesar a la que os quedasteis sin el Whirled Away de la colección del Circ Du Soleil de China Glaze




Ha sido verlo y venirme a la cabeza el famoso Whirled Away de China Glaze. Bajo mi punto de vista los esmaltes de China Glaze merecen la pena, la relación calidad-precio es estupenda, pero el problema viene cuando en la gran mayoría de las tiendas nos clavan una barbaridad por ellos... Y cuando sabes que en otros países son mucho más baratos, pues duele pagar hasta 8€ por un esmalte, que no es que sea excesivamente caro, pero que en muchos sitios (obviamente fuera de aquí xD) se venden por 3.50€ o menos... En este caso es mejor recurrir a tiendas online o directamente en eBay, pero no a todo el mundo le gusta comprar online. En las tiendas Beautik muchas veces ponen la segunda unidad al 50% de descuento y también es un oportunidad aprovechable. 

Pero bueno, vamos a lo que vamos, no? :P Os dejo primero la foto de los dos envases:


 Y aquí tenéis los swatches, ya que una imagen vale más que mil palabras...


En la foto de la derecha, con el flash, se ve perfectamente que son idénticos! La verdad es que si quisiéramos diferenciarlos a simple vista, sin saber cual es cual, yo creo que sería imposible. Los dos son rápidos en secar y los swatches solo llevan una capa. 

Cual es la única diferencia? Que a día de hoy el de China Glaze es complicado de encontrar y que el de Astor vale 3€ y lo podemos encontrar en bastantes sitios. En mi caso lo he comprado en Mercadona. 

Además de este también hay otro de este estilo que se llama "Play the Graphics", que también me he comprado. :P


Como veis es del mismo estilo que el Game Of Graphics pero las chispas (por llamarlo de alguna manera jeje) son del mismo estilo pero más pequeñas. En la foto lleva también una capa como los otros swatches. 

Así que bueno, como siempre os digo, espero que so haya interesado la entrada!! Yo ahora me voy a ver "El Principe", :P. 

Un besote guapas!! 

3 comentarios:

  1. En mi blog he comparado el otro día el Play the graffiti con uno que tenía ya antes de Maybelline. Son clavados! Y yo que me alegro que saquen clones porque es un estilo que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu comparativa!!
    Con tu permiso, te enlazo en una entrada que estoy preparando con estos esmaltes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esta comparación. Yo los veo idénticos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar