jueves, 13 de marzo de 2014

Colección Dolce Vita! (2º Parte)

Hola de nuevo!! Desde el lunes sabíamos que Deliplus volvía a sacar la colección Dolce Vita! Donde yo vivo la han puesto hoy y como no... He pecado! :P


Cuando me enteré no pensaba cogerme demasiadas cosas, pero cuando la ves en directo... En su momento se dijo que casi todo era lo mismo del año pasado, pero os aseguro que no. El colorete es diferente y los tres labiales también. Además este año hay tres perfiladores a juego con los labiales, dos brochas pequeñas de colorete y dos esmaltes.

Paso a enseñaros el colorete:



Lo cierto es que en un principio no tenía pensado cogerlo, pero al verlo en persona me ha encantado. Tiene destellos, que en el swatch podéis apreciar, pero no son muy exagerados. Aunque eso sí, si no os gusta el "brilli brilli" no os lo recomendaría, jejej. 

Precio: 5€

Os dejo la comparación con el colorete de la edición pasada:


El del año pasado es un coral con destellos dorados (muy discretos) y el de este año es rosa con destellos plateados que son algo más notorios.

Ahora paso a los perfiladores:



Son cremosos y muy intensos. Todavía no he tenido lo oportunidad de probarlos, pero tienen muy buena pinta. A mi me han encantado!! 

Precio: 3,50€

Y por ultimo paso a enseñaros los labiales:



Al igual que los del año pasado, son muy pigmentados y huelen genial a vainilla. Y la gran duda que tenía mucha gente... (y por supuesto me incluyo jeje) Sí, son diferentes. Se decía que el 05 y el 06 correspondían al 02 y 03 del año pasado. El naranja de este año no tiene nada que ver con el 02 de la edición pasada. No los he comparado porque ya se ve en la foto que este es más claro. El del año pasado era más fuerte. 

Con el que habían muchas dudas era con el 06, así que cuando llegué a casa los comparé. Aunque están en la misma linea, el tono no es el mismo. El de este año es más rosa palo y el del año pasado es un rosa nude pero con un punto más subido. Aquí os dejo los swatches:


Precio: 4,50€

Qué os ha parecido la segunda parte de la colección? Habéis picado con algo??

Un besote guapas!!

15 comentarios:

  1. yo me haré con algún perfilador, pero tengo dudas, así que a ver si les veo en persona y me decido

    ResponderEliminar
  2. Entra por los ojos desde luego. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. el lapiz rosa fuerte y el labial me encanta!!!
    y creo que se van a cenir apra casa

    ResponderEliminar
  4. Pues podría haber sido igual el colorete... Y me habría ahorrado el dinerillo! Jejeje... Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aiiins y le tengo ganas al colorete, el año pasado me quedé sin él y este no quiero quedarme, a ver si me quitan la escayola y voy a verla jeje Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el colorete pinta bastante bien,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. tengo que pasarme a mirarla :) pero por ahora me ha gustado bastante
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!me han gustado bastante los labiales!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un labial y el colorete del año pasado, me llaman los perfiladores más que otra cosa...........un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonitos los labiales y los perfiladores, he de pasarme a verlos !!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita la colección, pero no creo que pique, voy a portame bien jejejejeje Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me he cogido una de las brochitas de colorete pero reconozco que los labiales y perfiladores también me hacen ojitos :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. El colorete vuelve a ser monísimo. Me han gustado los perfiladores a juego con los labiales, eso está genial. Que bien que hayas comparado la del año pasado con la de este para que quien tenga algo de la anterior pueda ver que son diferentes.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  14. El labial 04 y el colorete son preciosos, los quieroo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo me lleve el labial naranja y la brochita de colorete que era super mona :D un besito

    ResponderEliminar