jueves, 6 de marzo de 2014

Complementos Online Vol. 1

Hola bonitas!! Hoy os traigo una entrada que seguro que os va a gustar si os gustan los complementos... :P 

Bien, como ya os dije, esta vez en el blog habría más variedad. :P En este caso os traigo bisutería, collares y colgantes. Como no quería que la entrada fuera excesivamente larga y el video tampoco, solo os traigo 5 y os los enseñaré poco a poco.

-> Empiezo con este "cuello de camisa o de bebe" en tono dorado claro, con detalles florales y además la cadena la podéis ajustar como queráis. Este lo compré en BuyInCoins.

- Precio: 2,13€.
- Link: BuyInCoins



-> El siguiente es del mismo estilo que el anterior aunque en este caso son unas "Alitas de Ángel"  y con algunas perlitas de adorno. Este al igual que el anterior la cadena es ajustable.

Ahora mismo está fuera de stock, pero seguro que en breve lo vuelven a reponer.

- Precio: 2,50€
- Link: BuyInCoins




-> Este, con el símbolo de la paz, de estilo "Flower Power" con varios detalles: en forma de flores, perlas y abalorios de varios colores. En mi caso me queda por debajo del pecho, pero como digo en el video, si sois apañadas y no os gusta tan largo, lo podéis arreglar cortándo un poco la cadena.

Precio: 1,13€
Link: BuyInCoins



-> Este según la web de BuyInCoins es de estilo "Retro Bohemio" Tienes bastantes detalles pero no por ello pesa, la verdad es que es bastante ligero. Tiene varios detalles: un hoja, un corazón con el fondo imitando a plumas de pavo real, una llave, una borla de cadenas y una chapita con una corona. Un preciosidad!

Precio: 0,86€
Link: BuyInCoins



Y por último y no menos importante esta bonita "Libelula". Es un colgante muy sencillo pero a mi me encanta, de hecho este fue el primer colgante que compré en este tipo de tiendas, que en este caso lo compré eBay. El vendedor en cuestión fué Dreambeads925, pero ahora mismo no tiene nada a la venta.

Lo podéis encontrar si ponéis "Dragonfly Necklace Pendant", pero de todas maneras os dejo un enlace donde os salen varios y así podéis elegir.

Precio: Entre 0,80€ y 1,50€. (Aunque a este precio no lo he vuelto a ver, pero como mucho lo encontraréis por 3/4€)
Link: eBay



Os dejo también el vídeo por si los queréis ver en directo:


Como ya os comento en el vídeo, a mi me parece que merecen la pena. Aunque son muy baratos, la calidad no está mal. Obviamente no podemos pedir peras al olmo pero yo tengo bastantes cosas y no se me ha estropeado ninguna. Como mucho a lo mejor hay que ajustar algún enganche, pero con unos alicates (no hace falta que sean especiales de bisutería, aunque si los tenéis mejor porque os será más fácil jeje) pero por lo demás, ningún problema.

Os gustan este tipo de entradas??Espero que sí! :P Un besote!!

6 comentarios:

  1. Muy chulos todos! Yo también tengo varios complementos nuevos que enseñar, a ver si lo hago prontito. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de las alas es precioso!
    A nosotras nos encantan los anillos de buyincoins, te recomendamos que piques!

    Muak


    THE FIG

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!me ha gustado el cuello bebé y el colgante de libélula!!son muy bonitos!!!besines!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el primero. me gusta ese estilo!

    ResponderEliminar
  5. Los largos me encantan, nunca he comprado ahí me da un poco de miedo..........un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que compras mas chulas has hecho!! veo que has vuelto a abrir el canal que biennn!!
    besosss

    ResponderEliminar