jueves, 13 de marzo de 2014

Esos mofletes... MUA/MUA PRO

Hola bonitas!! Hoy os traigo una reseña sobre mis coloretes de MUA.



Esta sección os enseñaré mis coloretes. En este caso, os englobo los cuatro porque no son muchos, ni tampoco pocos, según se mire, jeje.

Qué por cierto, ya me podeis seguir a traves de Facebook!! Mi nombre es LydK MU y si me agregáis, estaré encantada de aceptaros! :)

Como veis son coloretes de la marca MUA. La verdad es que estos coloretes son muy tentadores. Son baratos y los colores son preciosos y llaman la atención. Yo por ahora solo tengo estos cuatro, pero más adelante me iré haciendo con más... :P

A continuación os iré enseñando los swatches de cada uno:



Lolly: Es un color melocotón con destellos dorados muy sutiles. Perfecto para el día a día o en looks "cargaditos" que queramos color las mejillas pero sin resaltar exageradamente. Es muy natural pero que queda genial! Este es de la linea PRO.



Bubble Gum: Un rosita fuerte con un punto coral mate o mejor dicho, tal y como dice su nombre, un color chicle en toda regla, jeje. Este es más subidito que el anterior pero muy modulable. De hecho, pigmenta mucho. Podéis llevar una mejillas muy naturales o resaltarlas todo lo que queráis, jeje. Este es de la linea PRO.



Marshmallow: Un rosa precioso, o también como indica su nombre, el típico rosa de las nubes (aunque algo más fuerte). Con este hay que tener cuidado porque, al igual que el anterior, pigmenta muchísimo y podeis acabar como unas "peponas", jejej. Este es de la linea PRO.



Shade 1: Este es de los primeros que sacaron. Un melocotón con un punto rosa con destellos dorados pero también muy discretos. De los cuatro que tengo es el más discreto pero que a la vez da muy buen aspecto al rostro. Este es de la linea normal.

Hace tiempo que los tengo y sinceramente me gustan mucho. Como ya dije al principio, tengo ganas de conseguir más porque hay colores muy bonitos. Sí que es cierto que son algo polvorientos, pero se trabajan muy bien. Con la duración estoy bastante contenta, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Para que os hagais una idea, si estoy 8 horas maquillada, aguanta bastante bien. Sí que es cierto no está tan intenso como al principio, pero todavía queda algo de color.

Los de la linea normal valen 1,49€ y los de la linea PRO valen 2,49€. En mi caso los adquirí a traves de Maquillalia.

Tenéis alguno? Si es así, qué os parecen?

Un besote bonitas!! :)

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Son preciosos! El primero y el último son mis favoritos (soy más de melocotones que de rosas). A ver si puedo probarlos de una vez! Besos

    ResponderEliminar
  2. El Bubblegum y el 1 me parecen muy bonitos.
    Yo sólo tengo el 3, pero no va mal para el precio que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi los que mas me gustan son el lolly el bubblegum y el Marshmallow me pirra!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo sólo tengo uno de la gama normal y lo cierto es que me parece que por ese precio están muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguno!!!!
    pero me tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. me encantan los coloretes de Mua, tengo el shade 1 que para el dia a dia me encanta, y el Lolly y el Bubble gum tambien los tengo y me parecen preciosos, por el precio que tienen estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos coloretes, para su precio creo que dan muy buen resultado... Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de Mua y tiene una excelente pigmentación, me encanta, creo que me haré con alguno más, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Los tonos son muy bonitos!! Y el precio aún mejor.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar