sábado, 8 de marzo de 2014

Labiales Ibiza Ibiza (Reseña)

Hola de nuevo bonitas!! Antes de nada, feliz día de la mujer!! Aunque ya quedan pocas horas para que acabe el día... jeje.

Hoy os traigo una reseña sobre un nueva adquisición: los labiales de Ibiza Ibiza.


Lo primero que os pondré será el vídeo, para que podáis ver los swatches hechos directamente en los labios:


Esta marca la descubrimos hace relativamente poco (o por lo menos, yo antes no la conocía), cuando Maquillalia la lanzó a la venta a principios de año. Por ahora no es una marca muy extensa en cuanto a productos se refiere, pero los que tiene son tentadores.

Yo he querido empezar probando los labiales y sí... he comprado los 6, jaja. Ahora mismo en Maquillalia están de promoción a 2.99€. El precio normal es de 9.90€. También podéis adquirir estos productos a través de la web oficial de la marca: Ibiza Ibiza Cosmetics.




Os recomiendo que aprovechéis la promoción que tienen todavía ya que merece la pena! Como ya explico en el video, sinceramente considero que el precio normal (9.90€) me parece algo "caro"... No porque un labial que vale 10€ sea caro, si no porque aunque me han gustado mucho, no considero que sea un precio del todo justo. El packaging esta bastante cuidado, pero algunos tienen algunos defectos. Encontraría más razonable que costaran 5€/6€, así que por eso, si podéis, aprovechad la promo! :D

Una cosa que sí me ha gustado mucho es que a pesar de que viene en caja, también vienen plastificados. Así, por lo menos a mi, me da más seguridad.



Ahora ya paso a enseñaros los swatches, aunque los apreciareis mejor en el vídeo, ya que en el labio sí que pigmentan muy bien, pero en la mano no termina de quedar bien, pero bueno, aún así los colores se ven bastante bien.













Los colores son preciosos y como os dije antes, la pigmentación en los labios es buena. Para mi del 0 al 10, estaría en un 7 más o menos. Son de acabado mate, aunque tienen un "ramalazo" cremoso.

Son bastante duraderos. Los he probado a la hora de comer y la verdad es que aguantan muy bien el tipo. Se borran un poco, pero el color se queda.

La conclusión final es que si se me acabaran, volvería a repetir, aunque como dije antes, ese precio no me convence nada.

Qué os parecen? Os gustan? Un besote!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, esos son muy bonitos!! Gracias por tu comentario!! Un besote!

      Eliminar
  2. El 2 y el 5 son muy bonitos, yo nunca había oído hablar de la marca, pero miraré por Maquillalia ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está sonando mucho, también quizá porque no tienen mucha variedad de productos. A ver si poco a poco sacan más cosillas, jeje. Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Un beso!!

      Eliminar
  4. Son preciosos. Gracias por el video, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!! :) Un besote!!!

      Eliminar
  5. Son unos tonos muy bonitos, pero coincido contigo, el precio es un poco elevado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... por eso lo suyo es aprovechar la promo, jeje. Un besote!

      Eliminar
  6. los que mas me gusta son el 02 y el 03.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por pasarte!! Un besote!!

      Eliminar
  7. en oferta no estaría mal probar alguno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo bueno de Maquillalia, que cuando ponen promos, es el momento de aprovechar, jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Son bonitos pero la pigmentación no me parece muy alta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que en los labios sí que pigmentan bien. No sé porque en la piel no se terminan de ver bien... :/ jeje. Un besote guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar