martes, 4 de marzo de 2014

On My Lips... Hydra-Brillo 08 (Deliplus)

Buenas!! Empiezo la semana inaugurando sección! En este caso os enseño el 08 de los Hydra-Brillo de Deliplus y ahora os cuento un poco más...


Pues como acabáis de leer, esta va a ser una nueva sección y consta de que os iré enseñando labiales individualmente. Así os podré hablar sobre ellos, sobre la duración, pigmentación...

El primero es el 08 de los Hydra-Brillo de Deliplus y que actualmente se encuentra a la venta. Es el tercero que tengo de esta gama y obviamente, no hubiese repetido de nuevo si no me gustaran, jeje.

Estos días he tenido los labios un poco fastidiados por el frio y este tipo de bálsamos/brillo/labial o como lo queráis llamar :P, van genial. Aportan color, hidratan y la duración es más que aceptable teniendo en cuenta el formato. A continuación os dejo unos swatches y así podréis ver mejor el color.

(1ª con flash, 2ª con luz artificial blanca)

(Con luz artificial blanca)

En la foto del labio he podido captar bien el color que queda en mis labios, aunque si pongo una capa más, queda más intenso, pero solo con un par de pasadas, queda un rosa/violacio muy bonito. 

En las fotos de los swatches directamente en la piel, en la que mejor se aprecia el color es en la foto con flash. Sin embargo, en la segunda foto (la que está hecha con luz artificial blanca) se ve más intenso, aunque no le había añadido más cantidad (ya que las fotos las he hecho en el mismo momento). Pero en realidad, si hubiese dado un par de pasadas más, sí que se vería así de intenso y morado. Es decir, como decía antes, si añadís más cantidad de producto, más intenso queda. Espero que me hayáis entendido, jeje. 

Su precio es de 4.50€ y bajo mi punto de vista están genial. A mi por lo menos me gustan bastante. 

Espero que os guste esta sección!! Un besote!! :)

18 comentarios:

  1. No los he probado, pero tienen buena pinta.
    El que tienes es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay algunos que son preciosos. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Es muy bonito, pero yo no soy mucho de este tipo de labiales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo nos puede gustar, no? jejeje. Y a veces mejor, nuestro bolsillo lo agradece.. :P jejej. Un besote bonita!!

      Eliminar
  3. Yo tengo uno y me encanta, lo uso un montón :) Este color que nos enseñas me parece muy bonito, así que igual me lo compro también
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues míralo que todavía están a la venta. :P Un besote!!

      Eliminar
  4. yo tengo dos en tonos rositas (el 1 y 3) y me gustan muuuucho!! son hidratantes y muy coloridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno es que la pigmentación está bastante bien para el acabado que tienen. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. los he mirado varias veces pero no se porque al final nunca me traigo alguno, ese es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tentadores la verdad, hay colores que son muy chulos. Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi me encantan para cuando tengo los labios un poco pachuchos, van genial! jeje Un besote Eneri!!

      Eliminar
  7. LA sección si me gusta. No he probado ningún brillo/labial en este formato pero el color de este es muy bonito.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la sección Rita! Pues te animo a que pruebes alguno porque siempre vienen muy bien para cuando los labios están un poco fastidiados, jeje. Un besote!!

      Eliminar
  8. Que bonito el color que has comprado, me parece super bonito!!
    besos

    ResponderEliminar