martes, 18 de marzo de 2014

Una de Clones: Viva Glam Rihanna (MAC)

Por fin os puedo hacer esta entrada y vídeo! Tenía muchas de sacar un poco de tiempo y poder hacerlo tranquila... Así que aquí la tenéis!


Como siempre os dejaré primero el vídeo:


Este clon lo encontré hace unas semanas, en concreto a la Youtuber; BreezynFAB, obviamente lo quiero recalcar porque no me voy a llevar yo todos los méritos. :P

Estaba decidida a comprar el Viva Glam Rihanna de MAC, pero el Cherry Frost (Wet 'N Wild) me llamó mucho la atención y al ver el precio que tiene, me animé a comprarlo. La verdad es que son muy muy parecidos, aunque sí que es cierto que el Cherry Frost tiene ese punto más "cherry" como indica su nombre, jeje. El Viva Glam tiene como un punto más anaranjado.

Ahora os dejaré fotos para que podáis verlo mejor:


Ahora también os dejaré esta foto de estos perfiladores... Y ahora veréis porqué:


Recordad que el Viva Glam es de acabado Frost, así que si este tipo de acabado no os gusta, este labial no es para tí.

Bien, tanto el labial Viva Glam y el Cherry Frost son labiales bastante cubrientes. Porqué digo esto? Pues porque a pesar de que el Cherry Frost es cubriente, con un perfilador adecuado podemos cambiarle el subtono y hacerlo todavía más clon.

En este caso como veis he utilizado dos perfiladores: el 02 Rojo de Deliplus y el 232 de Flormar.

Con el de Deliplus quedá mucho más intenso porque es un rojo bastante fuerte (aunque también podeis aplicarlo de manera menos intensa), pero con el de Flormar queda perfecto, por lo menos en este caso yo sí que lo veo prácticamente iguales. El perfilador de Flormar es un rojo con un punto anaranjado, así que de ahí que queden tan tan parecidos o iguales.

Bueno, mejor os dejo la foto con los swatches y así lo podréis ver vosotras mismas:



El labial de Wet 'N Wild lo compré en Maquillalia y me costó 1.99€ y los perfiladores de Flormar valen 3.95€ si no recuerdo mal. El de Deliplus creo que no supera los 3€.

Yo creo que pueden ser una muy buena alternativa al Viva Glam Rihanna. Ya sea porque no os queréis gastar 19€ o porque ya no lo podáis encontrar.

Qué os parece este "clon"?

Espero que os haya gustado la entrada!! Un besote!

11 comentarios:

  1. La verdad es que se parecen bastante, y como bien apuntas, ya sea por la inversión o por que no lo encuentras el de Bell es una buena alternativa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! :D Qué por cierto en este caso el clon es de Wet 'N Wild, aunque en Bell dicen que también hay uno muy parecido. Un besote guapísima!!

      Eliminar
  2. con el perfilador de Flormar queda igualito!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se parecen, y con el lápiz de flormar queda igual. Me lo apunto.

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues merece la pena los clones, me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Mira que lo tuve en la mano...
    Nada, mañana me voy a por él.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a pasar a echar un vistazo por la página a ver si lo veo por que si que se parecen bastante!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy parecidos, aunque me gusta más el de Wet n Wild, el toque cereza me llama más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son parecidisimos!! Muchas gracias por la información me haré con el de wet &Wild!!
    un besazo!

    ResponderEliminar