sábado, 5 de abril de 2014

Haul Makeup Revolution (Maquillalia)

Después de unas semanas ya estoy de nuevo aquí!! Hoy os traigo un haul y una mini-reseña de Makeup Revolution. :)

En un principio no tenía pensado pedir nada de momento, pero después de empezar a ver fotos y leer buenas opiniones, no me he podido resistir! 

Como siempre primero os dejo el video:



Os empiezo enseñando el iluminador que está teniendo mucho éxito y la verdad es que se lo merece.



Entre ayer y hoy me lo he podido probar y estoy encantada con él! Es un dorado amarillo muy clarito y favorecedor. Cuando te lo pones queda muy natural y parece que la iluminación sale de la propia piel. Su nombre es Golden Lights y su precio: 3.49€.

Sigo con las sombras sueltas. En este caso me pedí tres y solo con deciros que estoy deseando pedir más, creo que lo digo todo. :P



Como veis son muy pigmentadas. A mi parecer no son tizosas y la verdad es que se trabajan muy bien. Los nombres son: Mmmm, Envy y Insomnia (de izq. a der.) y su precio es de 1.49€.

Lo siguiente que os enseño es una de las paletas de la marca. En concreto la Iconic 3, vamos la clon de la Naked 3. A mi me ha sorprendido mucho su calidad y pigmentación. A ver, no es que ya de entrada me esparara que iba a ser una castaña, pero no me esperaba tan buena o yo por lo menos estoy encantada con ella. Ayer tuve ocasión de probarla y las sombras se trabajan genial. Os dejo los swatches: 




Su precio: 4.99€.

Los labiales de esta marca también son muy tentadores. Del lineal fijo solo me cogí dos. El rojo es el Passion y el rosita en Enchant. Los labiales al igual que las sombras valen 1.49€.



Como veis la pigmentación está muy bien. Sí que es cierto que hay que insistir un poco para que queden muy cubrientes, pero con 3 pasadas ya se consigue.

Ahora vamos con la colección Vamp. Dentro de la colección solo hay uno "discreto" por decirlo de alguna manera, jeje. Eso sí, si os gustan estos colores, ya estáis tardando!! Precio del pack de 3: 2.98€.



Y por último os enseño este pack de 5 labiales. Como veréis no son aptas para tímidas, aunque siempre está bien arriesgar de vez en cuando, no? :P Parecen los típicos colores que llevábamos en el estuche de cuando íbamos al cole, jeje. No todos tienen una pigmentación demasiado alta, pero con perfilador se soluciona sin problema. Precio: 5.96€.



Habéis picado con algo de esta marca? A mi me ha gustado mucho y estoy deseando volver a picar.

Un besote!!



10 comentarios:

  1. Ayer estuve toda la tarde viendo tu blog así que por aquí me quedo jajaj! El iluminador es suuuper bonito y por ese precio quien se resiste? Un saludo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a esos precios nadie se resiste... jejej Me alegro de que te quedes por aquí!! :) Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo me pedí unas cuantas cosillas también y deseando hacer un nuevo pedido. Me apunto un par de labiales de los q enseñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de pedir de nuevo... :P Qué perdición este tipo de marcas, jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. tengo ganas de cogerme la paleta que es clon de la naked 3, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no te arrepentiras! A mi me tiene encantada. Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Yo he comprado dos cositas pronto las pondré en el blog, el labial Passión es lo que más me ha gustado junto con el iluminador. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasaré a cotillear a ver que te has comprado! Jejeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Me estais tentando mucho!!! Malas que sois malas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, es que por ese precio... cualquiera se resiste! :P Un besote guapa!

      Eliminar