viernes, 25 de abril de 2014

Look - Blue Insomnia

Hola bonitas!! Después de unos días de descanso vuelvo con un nuevo look! En este caso es un look algo más especial. :P Espero que os guste!!



Hace unas semanas subí una foto a Instagram de una de esas tardes que me aburría y decidí experimentar un poco con el labial Inmoral de MakeUp Revolution y podría decir que este look ha salido de ahí, jeje.



Productos utilizados:

Pre-base de sombras (Deliplus)
Corrector Larga duración (Deliplus)
Base Mat Effect (Hean)
Polvos compactos Fit Me! (Maybelline)
Eyeliner "Turquoise" (MUA)
Paleta de Sombras (Claire's)
Paleta Poptastic (MUA)
Delineador/Perfilador Azul (Buyincoins)
Máscara I Love Extreme (Essence)
Rizador de Pestañas UBU
Máscara Longitud Xtrem (Deliplus)
Sombra Insomnia (Makeup Revolution)
Colorete Pink (Deliplus)
Labial Inmoral (Makeup Revolution)
Iluminador Golden Lights (Makeup Revolution)

Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!! :) Un besote guapas!

4 comentarios:

  1. te emocionaste con los labios, eh? jeje di que si. hay que experimentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me emocioné bastante... :P Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Pues para salir a la calle no, pero queda bonito para alguna fantasía.....me gusta y además te favorece tanto azul, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Marian!! Un besote!!!

      Eliminar