miércoles, 30 de abril de 2014

Uñas "Falso Pan de Oro"

Hola bonitas!! Después de un tiempo os traigo una nueva manicura. :)


La verdad es que es muy sencilla de hacer pero a la vez creo que es muy resultona, jeje. Os dejo con el video:



Productos utilizados:

- Papel de aluminio
- Esmalte Base
- Esmalte Rojo: Rimmel London: Rapid Ruby (320)
- Esmalte Negro con destellos plateados: Essence: EL Vampire's Love
- Esmalte Dorado: Essence: EL Sun Club

Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!! Un besote!!

6 comentarios:

  1. Hola soy nueva por tu blog jjejeje me encanta !! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Blog, Izaskun!! Me alegro de que te haya gustado. :) Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho el efecto que da! te han quedado muy chulas guapi!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Un beso guapa!

      Eliminar