martes, 27 de mayo de 2014

Aprovecha tu... Paleta Garden Of Eden (Sleek)

Hola de nuevo! En esta ocasión os traigo una nueva sección, en la cual he utilizado la paleta Garden Of Eden de Sleek.


En esta sección lo que haré será sacarle el máximo partido a diferentes productos que os enseñe. Os dejo ya con el vídeo! :)


Esta sección está más enfocada al canal de Youtube, pero también quiero compartirla por aquí para que, por si no me seguís en el canal, también tengáis ocasión de verlo. 

Aunque como os digo, está enfocado al canal, también haré fotos para que podáis apreciar mejor el look. Aunque en esta vez se me olvidó hacérmelas... :S 

Que os parece esta sección? Espero que os guste y sobre todo, os interese! Un besote!! :)

4 comentarios:

  1. cómo me gusta esta paleta. Se pueden hacer tantos looks bonitos con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas paletas que le puedes sacar mil looks. Un beso bonita!

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta, tengo muchas ganas de tenerla, el look muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la tengas te gustará mas todavía! jeje. Un besote!!

      Eliminar