viernes, 16 de mayo de 2014

Catrice - Crème Fresh (EL Catrice)

Hola de nuevo!! En el post de hoy os muestro los esmaltes de la colección Crème Fresh de Catrice.

En principio esta colección no llamaba demasiado mi atención, pero al ver los esmaltes... Me encantaron. Son bastante especiales porque tienen un punto perlado pero muy sutil. Vamos, que no son los típicos perlados.

En la anterior entrada tenéis una manicura en la que utilicé dos esmaltes de esta colección, así los podréis ver en acción. :P Aquí la teneis: Manicura NailXpress

Ahora ya vamos con los swatches:



The Peach Boys: Beig con destellos dorados muy sutiles. Con solo una capa se queda algo corto, para que quede bien mínimo hacen falta dos. Lo bueno es que también se puede utilizar de top coat para otros esmaltes.



Make Fast At Tiffany's: Amarillo pastel perlado. Con una capa queda bien aunque si quereis que quede perfecto con dos es suficiente. 



Evergreen 60s: Verde pastel perlado. Lo mismo que el anterior. Con dos capas es como queda mejor, pero con una (algo más generosa) ya sería suficiente. 


Another Pink Panther: Rosa pastel perlado. Igual que los anteriores. Pues queda precioso. Este en concreto me recuerda a los yogures de fresa, jeje.


Light You Fire: Fucsia perlado. Este es el más cubriente de todos. Con una capa es suficiente. 

Como veis son esmaltes muy bonitos, siempre y cuando os gusten con este acabado, claro está, jejej. 

El precio es de 2,99€. En mi caso los adquirí a traves de Beautik.es, como siempre con un envio genial y rápido. 

Qué os parecen? Un besote y feliz fin de semana!! :)

3 comentarios:

  1. el que mas me ha gustado ha sido el verde y el fucsia, son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me quedaría con el verde pastel ;)

    ResponderEliminar
  3. El Light your Fire me parece preciosísimo.
    Besos y feliz cumpleaños, cielo!!!

    ResponderEliminar