jueves, 8 de mayo de 2014

Favoritos de Abril

Hola bonitas!! En esta ocasión os traigo los favoritos del mes de abril. :)


Desde hace un par de meses ya tenía pensado en empezar a hacer estos vídeos, aunque siempre que me venia a la cabeza ya iba tarde... xD Pero al fin este mes me acordé a tiempo, jeje.

Como siempre primero os dejo el vídeo y abajo os dejo más detalles.

-

Ahora vamos con más detalles:


Empiezo con este bálsamo "Gal" del cual ya os he hablado alguna vez. Me encanta! Es la mejor vaselina que he probado en mucho tiempo. Me repara genial los labios y este mes la he utilizado mucho ya que con estos cambios de tiempo se me han estropeado más de lo normal y me ha ido de perlas. :P



Otra cosa que he utilizado mucho es este aceite de Rosa Mosqueta. Es de la casa "Interapothek". Se puede conseguir en farmacias y no sé si en algún sitio más. Me encanta el aceite de rosa mosqueta porque sirve para muchas cosas, pero sobre todo para regenerar la piel. Borra las marcas de las heridas muy bien, aunque hay que ser constante, pero merece la pena!


Acabo de comprar el tercer bote de este corrector, así que casi casi no hace falta que diga lo que pienso de él... :P Me gusta mucho porque para ser un corrector de droguería corrige las ojeras muy bien. Es de los mejores que he encontrado en relación a la calidad-precio. Una de las cosas que más me gusta es que es muy modulable, tanto como si quieres mucha o poca cobertura. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo!


Este también lo he utilizado muchísimo este mes. Lo cierto es que hacía tiempo que lo tenía olvidado al final del cajón y el otro día lo volví a "rescatar".
Al tener un toque "asalmonado", neutraliza genial las ojeras. Este es el numero 01.



Ya os dije en el haul de Makeup Revolution que estaba encantada con este iluminador y la verdad es que este mes le he dado muchísima caña. No suelo utilizar iluminador a diario, pero este es tan bonito y queda tan natural que algún día (de diario) sí que lo he utilizado. :P Si tenéis oportunidad, probadlo porque seguro que os gusta. Ya estoy deseando hacer un pedido para probar los otros dos que también son preciosos.

Y por último pero no menos importantes, os traigo estos "bálsamos/labiales" de Astor. Son los últimos que han sacado y sí... Yo me he comprado los 6 que han salido aquí. La verdad es que gustan mucho: son cómodos de llevar, muy pigmentados para ser un bálsamo, tienen muy buena duración... Además si tenéis los labios fastidiados son geniales porque no se marcan los "pellejitos" y además también los reparan. En definitiva, son muy completos!

Y hasta aquí la entrada! Espero que os haya interesado!

Un besote guapas!!

6 comentarios:

  1. Tiene todo una pinta estupenda pero yo de lo que enseñas no he probado nada aunque esa baselina le tengo echado el ojo y cuando acabe la mis seguro que me la compro para reparar mis labios que los tengo siempre hechos polvo jajajaj
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encantará! Un besote guapa!! :)

      Eliminar
  2. Es verdad, esa es la vaselina de toda la vida. yo tengo botes por casa también jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya somos dos!! Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Tan conocida como es esa vaselina y aun no la he probado.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando la pruebes te gustará! :P Un besote!!

      Eliminar