sábado, 24 de mayo de 2014

Haute Future (EL Catrice)

Hola de nuevo!! Esta vez os voy a enseñar las cosas que he adquirido de esta colección.


Esta vez Catrice nos trae una colección, como dicen ellos, "con materiales holográficos y elementos metálicos". Lo cierto es que es una colección muy bonita, pero sin duda a mi lo que más me ha llamado la atención son los esmaltes y el liner.

Os dejo con el video:



Y ahora vamos con los swatches:



 - Esmalte holográfico con fondo azulado aunque en foto ese fondo azul cuesta de captar. 


- Este me recuerda a la "Sirenita", jeje. Con una capa fina podríamos utilizarlo de top coat, pero con dos cubre bastante bien. 


- Holográfico con fondo rosado.


- Este es duo-cromo. Este es rosado y verdoso, aunque en la foto no he podido captar bien el toque verde.


- Holográfico con fondo plateado. Para mi con este fondo es donde mejor se resaltan todos los destellos que tiene.


- El último es este precioso y especial top-coat. Son copos o flakes (como queráis llamarlos, jeje) de tamaños distintos. En el lineal fijo hay uno muy parecido. La diferencia es que este tiene más variedad de colores. En el vídeo os muestro los dos y ahí podéis ver la diferencia.


- Para finalizar, este es el liner. Ha sido prácticamente imposible captarlo en foto... Es verdoso, rosado, también tiene un toque gris... Me recuerda mucho al esmalte GaLILACxy. 

Qué os parece esta colección? Sin duda es una buena oportunidad para conseguir de manera fácil esmaltes holográficos, ya que no son fáciles de encontrar. 

El precio de cada cosa (esmaltes y liner) es de 3.99€.

Espero que os haya interesado! Un besote!!

6 comentarios:

  1. Que chula la nueva colección, a mi con lo que me gustan los holográficos...y ese de flakes es una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonitos sobre todo el azul es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me gusta es el colorete en perlas, lo demás no me llama mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdan mucho a unos q tengo de kiko

    ResponderEliminar
  5. me acabo de enamorar de todos jejejeejje

    ResponderEliminar