miércoles, 14 de mayo de 2014

Manicura "NailXpress"

Hola de nuevo!! Hoy os traigo una manicura muy sencilla realizada con un estampador de NailXpress.



Nunca os había hablado de este tipo de estampadores y creo que ya es hora. Los tengo desde hace tiempo y creo que os pueden interesar. Son muy sencillos de utilizar y en el siguiente vídeo lo podéis ver.

Siguiendo unos pasos muy sencillos podréis conseguir una manicura bien bonita! :P Los míos son de NailXpress, pero los hay de varias marcas.

Os dejo ya con el video! :)


Qué os ha parecido?? Espero que os haya gustado!!

Besos!

13 comentarios:

  1. me gusta que no tienes que poner el sello de manera inmediata como sí ocurre con otras placas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy cómodo de utilizar. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Ainns yo tengo uno y sin estrenar jejeje no me llama mucho la atención pero me acabo de animar a probarlo a ver que tal no se ve muy difícil un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que tal te ha funcionado! :D Un besote!!

      Eliminar
  3. El color rosita me ha encantado!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de esta colección de Catrice son muy bonitos! Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. te ha quedado una manicura muy bonita, me encanta los tonos que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado! Un besoteee!

      Eliminar
  5. Hala que boniiiita! Veraniega total jeje Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :) Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola!! Me gustaria comprar el estampador, ya q tengo la tipica placa metalica y el tampon y entre engorroso y sucio... Donde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gustaria comprar el estampador, ya q tengo la tipica placa metalica y el tampon y entre engorroso y sucio... Donde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues en su momento los compré en Beautik y todavía los tienen, por lo menos en la web sí que los he visto. Aquí de dejo el link para que veas los que hay: http://www.beautik.es/29_nailxpress

      Un besote!! :)

      Eliminar