viernes, 27 de junio de 2014

Colección Flamingo (Deliplus)

Hola de nuevo!!! Por fin estoy por aquí después de casi 3 semanas!!! Esta vez os traigo las cosas que he adquirido de la colección Flamingo de Deliplus. Sin ninguna duda me parece una colección preciosa!

Como os he dicho al principio, esta colección me ha parecido muy bonita, pero eso sí, si no os gustan los glitters o purpurinas algunas cosas no os gustarán. Si es al contrario y os gustan, estáis de suerte! :P


Como siempre hago os dejo primero el vídeo y luego los swatches:

Colorete: Es una de las cosas que más a llamado la atención a pesar de su precio. Es un colorete de dos tonos degradados: un tono marroncito y otro rosa y además la unión de los dos colores es preciosa. Es algo satinado pero no es nada cantoso. Su precio es de 6€ y trae 12g de cantidad. El precio no es que sea caro pero tampoco es barato... Lo primero que se nos puede venir a la cabeza es que hay coloretes de otras marcas más baratos y tal, pero la verdad es que la calidad de este me ha parecido muy buena, así que después de pensarlo al final lo terminé comprando...:P


(A a izquierda la mezcla de los dos. Arriba el tono marrón y abajo el tono rosa)

Labiales: Aquí hay otra de las estrellas de esta colección. En esta caso hay dos tonos: uno fuchsia y otro naranja, los dos con shimmer y algo de glitter. Comos os decía al principio, si no os gustan los labiales con estos "añadidos", no son para vosotras, jeje. 

El fuchsia sin duda es el que más fama a tenido y lo cierto es que se la merece. Es un color impresionante-mente bonito. Desde que lo vi en el expositor me enamoré de el... Además tienes destellos morados/azules que como ya sabréis hacen que los dientes se ven más blancos. 
El otro color es el naranja, este a mi me ha parecido también muy bonito pero sí que es cierto que no ha tenido ni la mitad de fama que el anterior. Es un naranja con destellos dorados/naranjas. 

Otra cosa que me ha sorprendido es la duración. Como digo en el vídeo el único que he probado ha sido el fuchsia, con el naranja todavía no he tenido ocasión, así que solo hablaré del otro. Tiñe el labio y la duración es muy buena. Otra cosa buena es no se va a parches y se va gradualmente. 

El precio de los labiales es de 4.50€.



Glosses: Me han sorprendido bastante ya que no esperaba que fueran tan cubrientes, pensaba que iban a dejar un halo de color y poco más... Pero no, la verdad es que son muy cubrientes. Yo creo que es mejor que veais los swatches ya que una imagen vale más que mil palabras... :P Su precio es de: 4.50€.

(De arriba a abajo; Nº14, Nº13, Nº12)

 (De izq. a dch.; Nº14, Nº13, Nº12)

Además de lo que os he enseñado, en la colección hay tres sombras liquidas. Con eso si que me he podido resistir ya que tengo colores muy parecidos. Aunque he leido que son muy fijas y hasta cuesta quitarlas. El precio es de 4.50€.

Qué os ha parecido esta colección? Habéis picado con algo?

Un besote bonitas!!! :)

6 comentarios:

  1. Si que es muy bonita pero se están subiendo con los precios.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa yo he comprado los dos labiales, dos glosses y una sombra, la turquesa y me quedo con ganas de más, el colorete lo estoy pensando ya que es muy claro para mi piel...........un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los labiales!
    Besos desde callmeblueli

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que más me llama son los labiales y el colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ya he leido varias reseñas sobre esta colección y todas coincidís en que el colorete merece la pena asi que lo probaré!

    ResponderEliminar