lunes, 2 de junio de 2014

Look - Smokey Black&Pink

Hola bonitas!! Esta vez os traigo un nuevo look algo más dramático pero prometo que es muy sencillo de hacer! :)


Es bastante más dramático de lo que os tengo acostumbradas y lo cierto es que estos looks me encantan pero nunca me había dado por subiros ningún look así. En el video veréis que es muy rápido y sencillo de hacer.

Lógicamente el video está editado, jeje, pero os prometo que no es nada difícil!



Productos Utililzados:

Pre-base Sombras (Deliplus)
Jumbo "Rosa Pastel" (Deliplus)
Sombra "My Home Is My Castle" (EL Essence)
Jumbo "Gris Ahumado" (Deliplus)
Sombra "The Captain Of The Black Pearl" (Catrice)
Sombra "122" (KIKO)
Gel Liner Negro "Sun Club" (Essence)
Base Mat Effect (Hean)
Base Matchmaster (MAC)
Sombra Gilbert's Grapefruit (Catrice)
Corrector Fit Me! (Maybelline)
Polvos Compatos Fit Me! (Maybelline)
Máscara "The Collosal Volum" (Maybelline)
Rizador UBU
Contorno "Bohemian" (Catrice)
Colorete "Summer Peach" (NYX)
Labial "Marrakech Pink" (NYX)

Qué os ha parecido? Os gustan este tipo de looks?

Espero que os haya gustado!! :) Un besote!!!

4 comentarios:

  1. El dia en que me sepa hacer un smokey seré feliz, mira que me he visto videos, pues no hay manera jajaj este me encanta!!! Lo veo super elegante no sé jaja me gusta mucho, ahora veré el video :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la práctica todo sale!! :) Me alegro mucho de que te haya gustado! Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa!! :) Un besote!!!

      Eliminar