jueves, 24 de julio de 2014

Haul Paris (Verano '14)

Hola de nuevo! Esta vez os traigo un haul muy especial de unas cosas que me compré el fin de semana pasado en París. Una ciudad que no te deja indiferente... <3


Teníamos planeado ir este verano a París, entre unas cosas y otras decidimos dejarlo para más adelante, pero el otro día mi novio me sorprendió con los billetes de avión y con el hotel reservado. Ya os podéis imaginar mi cara! :P

La primera vez que fui me traje dos labiales; el Saint Germain y el Relentlessly Red de MAC, así cada vez que cogiera alguno de estos labiales, me acordaría de aquel viaje. Sé que es algo ñoño pero a mi me hacía ilusión, jejeje. :P Esta vez quería traerme también uno, aunque al final cayeron 4 labiales... :P

Os dejo el vídeo y los swatches un poco más abajo:



Empiezo con los 3 de MAC:

Up The Amp: Un lavanda que, a mi forma de ver, es muy favorecedor. Es de la gama "Amplified" y no contiene ningún tipo de shimmer o glitter.



- Cyber: Un tono ciruela muy oscuro. Es de la gama "Satin". Es un color muy especial, de esos que asustan, pero quedan preciosos. 



- All Fired Up: Un fucsia brillante según la web de MAC, para mi es una rosa fresa fue con una pizca de rojo. Pertenece a la gama de los "Retro Mate". Es un color precioso... <3



Y por último, el de Sephora:

- Always Red 01: Este es un rojo, rojo. No tira a ningún otro tono. Es un labial liquido con acabado mate, que en cuanto lo aplicas se seca en nada. Es un color precioso!




Llegué pensado en llevarme uno y acabé con cuatro... :P



Por otra parte deciros que París es una ciudad increíble, llena de encanto. Como todas las ciudades tiene cosas buenas y malas, pero siempre hay que quedarse con lo bueno. Aunque ya he ido dos veces, tengo muchas ganas de volver, aunque antes de eso mi pareja y yo queremos visitar otro lugares, pero sin duda París es un destino que nunca falla. <3

Os dejo esta foto de un momento muy especial... :)


Un besote bonitas!! 

2 comentarios:

  1. El Up the Amp me llama muchísimo y sé que algún día caeré con él, pero antes tengo un par de ellos pensados. Estoy a ver si estas vacaciones me lo pillo en algún aeropuerto :) Por otra parte, París es preciosoooooooo, yo quiero volver!! jeje. un besito

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh!! París!! Lo que daría por ir... ains...

    El Up the Amp fue mi primer labial de MAC y por más que entren en mi colección creo que seguirá siendo mi favorito... Para mi es perfecto para cualquier ocasión!!

    Te he nominado a un premio en mi blog, te pasas a verlo?? XD

    Me quedo por aqui, un besote!!

    ResponderEliminar