miércoles, 9 de julio de 2014

Ondas o rizos SIN CALOR!

Hola de nuevo!! La cuestión es... ¿Nos podemos arreglar el pelo sin usar secadores, tenazillas o planchas? Claro que sí! Hoy os enseño una manera muy práctica y económica para hacernos ondas o rizos.

Para hacernos ondas o rizos hay muchas maneras, pero para algunas de ellas hay que utilizar aparatos que a la larga, aunque utilizemos protectores del calor, nos pueden estropear el pelo. A mi de hecho me gusta utilizarlas, pero de vez en cuando hay que darle un respiro al pelo.

Así que hoy os voy a enseñar una manera para moldearnos el pelo sin necesidad de calor. Lo único que necesitamos es: papel de plata



Hacemos unos cuadraditos y de ahí sacamos unos "churritos". Enrollamos en el pelo, dejamos que coja forma... y ya esta!! Lo mejor es que no nos hacen falta ni clips, ni pinzas, ni horquillas para aguantarlos.

Os dejo el vídeo para que veáis como lo hago yo, aunque no es algo que tenga mucho misterio... Jejej.


¿Qué os ha parecido? Si lo ponéis en práctica contadme que tal os ha ido!!

Un besote guapas!!

1 comentario:

  1. yo es que tengo tanto pelo que creo que necesitaría 24 horas jejeje

    ResponderEliminar