martes, 15 de julio de 2014

Paleta de 3 (NYX)

Hola de nuevo!! Hoy os quiero enseñar una paleta que seguro la conocéis o por lo menos os sonará de algo. Hace algún tiempo que la tengo y me apetecía enseñárosla bien.

Estas paletas de NYX en un principio no me llamaban demasiado la atención, aunque hay algunas bonitas, pero siempre decía que ya picaría con alguna más adelante, vaya, que nunca me decidia. Hasta que al final la metí en la cesta. :P Esta es la : TS15.

Lo primero que os he de decir es que las sombras que vienen en estas paletas son las individuales de lineal fijo. Es una buena manera de empezar a probar la marca, porque así pruebas 3 sombras del tirón, jeje. De esta manera sale más barato que si las comprásemos de manera individual, pero hay que tener en cuenta que la cantidad no es la misma, las sombras individuales llevan más cantidad, pero estas tampoco están mal de cantidad ya que cada una tiene 2.3g. Para que os hagais una idea, el tamaño del "pan" es igual que una sombra de MAC.

Yo escogí esta paleta porque, aunque me encantan los colores llamativos, los neutros también me gustan mucho y los colores de la paleta me parecían muy bonitos.

lydkmakeup nyx paleta 3 sombras deep bronze mink brown aloha

Las sombras de NYX siempre me han gustado mucho. Por su variedad de colores, son duraderas y porque bajo mi punto de vista no son difíciles de trabajar. Pero sí que es cierto que son algo polvorientas, aunque a pesar de ello, no lo son en exceso y como dije antes, se trabaja bien con ellas.


Aunque la foto es algo oscura, he podido captarlas tal y como son. A continuación os diré cual es cada una de izquierda a derecha:

Aloha: Una color rosita muy muy discreto. Esta me encanta para iluminar o incluso para alguna transición discreta.
Mink Brown: Esta es una mezcla de champan y marrón muy clarito. Perfecta para dar puntos de luz, ponerla en el primer tercio, también para iluminar...
Deep Bronze: Bronce con destellos dorados. Perfecta para dar profundidad, hacer ahumados...

Me parece muy bonita y aunque son solo 3 sombras, puedes hacerte varios looks.

La adquirí en Maquillalia hace bastante tiempo, de hecho no recuerdo lo que valía, pero creo que rondaba los 8/9€, así que teniendo en cuenta de que las sombras individuales están sobres los 4/5€, está muy bien. También nos queda la opción de comprarlo a través de eBay o en tiendas extrangeras en las que nos saldrá más barato, pero siempre hay que tener en cuenta los gastos de envió, porque depende como, a veces no merece la pena pedirlo a fuera.

Os dejo también la parte de atras para que veais los ingredientes que contiene:

lydkmakeup nyx paleta 3 sombras deep bronze mink brown aloha

Y vosotras, tenéis alguna paleta de estas?

Besotes!!! :)

3 comentarios:

  1. yo tengo alguna paleta de nyx pero de más sombritas y al principio estaba contenta con ellas pero ahora tiro más de las de sleek, wet n wild... un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trio perfecto para combinarlo entre si y hacer un ahumado espectacular. Además, el tamaño es perfecto para, incluso, llevar en el bolso. La sombra más oscuro especualmente me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. unos tonos neutros muy bonitos, es una paleta a la que se le puede dar muchisimo uso.
    Besitos!

    ResponderEliminar