viernes, 1 de agosto de 2014

A prueba: Revlon "Colorstay Gel Envy"

Hola!! En el post de hoy os quiero hablar de estos dos esmaltes de Revlon. Los he puesto a prueba a ver si es verdad la duración que prometen... Así que vamos a ver!


Me encantan los esmaltes y como no, como el que no quiere la cosa comprando en Mercadona, los ví y cayeron a la cesta... :P Cogí el "Hot Pink #121" y el Diamond Top Coat. Los colores que podéis encontrar son: granate, rojo, coral, rosa y un blanco algo rosado y además del Top Coat.

Como siempre, os dejo primero el vídeo:



Según el Top Coat solo se puede utilizar sobre estos esmaltes, de hecho pone: "Funcionan conjunta e inseparablemente." Aunque no lo he probado todavía con otras marcas, no creo que haya una reacción química al utilizarlo con otros... jaja. XD

Yo siempre que me pinto las uñas utilizo una base, para protegerlas y que no se tiña la uña. Aunque muchas veces, según la base que elijamos, puede perjudicar o ayudar a la duración del esmalte. En mi caso utilicé como base el "Quick Dry & Hight Shine" de Catrice, que aunque es un Top Coat, lo he utilizado varias veces como base y me ha ido bien.

Vamos con la aplicación. Una vez puesta la base (y sobre todo que esté bien seca). La primera capa queda bastante irregular, así que hace falta otra capa. La segunda tampoco queda completamente opaca así que termino con un tercera. Un punto positivo es que se seca rápido entre capa y capa.

Los pinceles están bastante bien, ni muy grandes y ni muy pequeños, aunque el del top coat, a diferencia del rosa, es un pelín más grueso (aunque en la foto no se aprecia), aunque con los dos, al apoyar el pincel en la uña, se abre y facilita el aplicado del esmalte.



Una vez bien seco, aplico ya el top coat. Es bastante denso y si ponéis poca cantidad cuesta de arrastrar el pincel y por lo tanto queda con lineas, así que lo mejor es aplicar una cantidad generosa. Al igual que el otro esmalte, el secado es bastante rápido.

Ahora ya vamos con la duración y el paso de los días. Primero os dejo las fotos y os cuento más abajo.








Solo he hecho fotos de la mano izquierda, pero en la otra mano se ha comportado igual.

Bueno, como no quiero que esto se haga demasiado largo vamos a lo que vamos. :P La duración prometida es de 7 días, pero en mi caso como podéis ver en las fotos no ha sido así. Intactas me han durado unos cuatro días y medio, a partir de ahí el brillo se iba perdiendo y el esmalte empezaba a saltar. También tengo que decir que a partir del segundo día, el esmalte se iba desgastando en las puntas, aunque si os digo la verdad esto también me pasa con otros esmaltes, así que tampoco es algo significativo ya que apenas se notaba.

La duración de 4 días no está nada mal pero, sinceramente, eso mismo lo consigo con otros esmaltes.

No sé como funcionaran por separado pero tengo ganas de probar el top coat con otros esmaltes para ver si realmente la duración solo se debe a el o es el conjunto y también para ver como se comporta con los diseños y tal. En cuanto lo pruebe os lo haré saber. Pero bueno, en este caso os hablo de ellos en conjunto.

Una cosa que no me ha gustado demasiado es que al quitármelo he notado las uñas algo resecas, que el hecho de pintarte las uñas (sea el esmalte que sea) ya las reseca algo, pero esta vez las he notado algo más secas de lo normal. La base que utilicé, como os dije al principio, la he utilizado varias veces y nunca me las ha resecado de esta manera, así que solo se puede deber a los esmaltes de Revlon.
En este caso no puedo decir si se debe al conjunto, al esmalte de color, al top coat o si es que simplemente se debe que el "efecto gel" reseca la uña de por sí. Aunque también quiero dejar claro que no me las ha dejado débiles o blandas. Como os dije antes los probaré por separado y ya os diré que tal funcionan solos.

La conclusión final es que no aunque no están mal, no son nada del otro mundo. Con el esmalte de color no creo que repita ya que, por lo menos los colores que he visto, aunque son bonitos, no me han llamado especialmente la atención. Con el top coat no os puedo decir si lo volvería a comprar o no por lo mismo que os dije antes, quiero probarlo más.

No me atrevo a recomendarlos porque hay a gente que le han ido fatal y a otros bien. Así que al final, como cada persona es un mundo, los tenemos que probar nosotros mismo para dar un veredicto final. Sé que así no lo dejo muy claro, pero visto lo visto... Solo os cuento mi experiencia y así decidís si merecen la pena o no, jeje.

Habéis picado con ellos?? Un besote guap@s!!

4 comentarios:

  1. Me viene genial tu post porque dude en comprarlos o no cuando les vi. Asi me he dado cuenta q no son nada especiales realmente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal pero vamos, no son nada del otro mundo. Quizá si hubieran colores más especiales/diferentes llamarían más la atención, pero por lo menos, los que hay en Mercadona, son colores bonitos pero muy básicos. Besos!!

      Eliminar
  2. A mi por lo general las manicuras me duran máximo un día o dos intactas, es mi lucha diaria.
    Te acabo de descubrir, me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog si quieres.
    Un besote!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de comprarte un Top Coat que te ayude a que te duren más, a ver si así pasa de la barrera de dos días, jeje. Ahora mismo me paso por tu blog! Besotes!!

      Eliminar