lunes, 11 de agosto de 2014

Haul Maquillalia "Sleek, I Heart Makeup, Catrice, Hean, Wet N Wild, Essence"

Hola de nuevo! Esta vez os traigo un Haul de Maquillalia bastante variado. :)

Como ya es costumbre, primero os dejo el vídeo y más abajo tendréis swatches de algunas cosas.


Empiezo por la paleta Rio Rio de Sleek. En esta entrada no os enseño swatches ya que quiero dedicar una entrada y vídeo solo para ella. Aunque es una paleta muy colorida se pueden hacer muchas combinaciones. Me parece muy bonita! Precio: 9,99€


Sigo con Sleek. Me cogí 3 labiales: Plush (acabado mate), Dare (acabado mate), Smoulder (acabado sheen). Son colores muy especiales y poco habituales. Los labiales de Sleek me gustan mucho, tanto los de acabado mate como el acabado sheen. En la foto el Smoulder no pude captarlo tal cual es. Sale más marron de lo que es, pero en el video el color se aprecia genial. Para mi merecen mucho la pena!! Precio: 5,49€


Ahora vienen unos cuantos perfiladores de labios... :P. Empiezo por los de Wet N Wild. Estos no los conocía y por el precio que tienen me apetecía mucho probarlos. Me cogí: Berry Red, Fab Fuschia y Plumberry. Todavía no los he probado pero tienen buena pinta. Precio: 1,99€


Los siguientes son los de Hean. Que tampoco los he probado antes y estos dos colores picaron mi curiosidad, así que me decidí por el 211 y el 213. Todavía no los he probado pero más adelante ya os haré una reseña sobre ellos. Precio: 1,99€


Por ultimo de perfiladores son estos de Catrice. Tampoco los había probado y no sé porque, porque hay colores muy bonitos y aunque no he tenido oportunidad de probarlos, tienen muy buena pinta. Ya os contaré que tal me van. Precio: 1,99€



También me cogí un esmalte de la colección Road Trip de Essence. El "I Don't Care, I Love It!" que es de "Efecto Gasolina" aunque básicamente es un esmalte duo-cromo. Precio: 2,99€ Además Maquillalia me regaló un esmalte transparente de Ibiza Ibiza, que oye, estos siempre vienen bien. :P


Y para finalizar, me cogí esta paleta de I Heart Makeup. La I Heart Chocolate, la que es clon de la Chocolate Bar de Too Faced. En esta entrada no os voy a hablar mucho de ella ya que quiero probarla bien y quiero dedicarle una entrada/vídeo para ella sola. Pero de momento os puedo decir que la primera impresión es muy buena. :) Precio: 9,99€


Besotes!

6 comentarios:

  1. Se que me voy a terminar comprando la I love heart! Lo seeeee jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonita que es y con ese precio... Caerás!! jejej Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. La paleta inspirada en la Chocolate Bar tiene que ser monísima en persona, aunque creo no caeré porque luego me acabo maquillando con los jumbo y olvidando las paletas... tengo que ponerme las pilas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta en persona es muy bonita!! Ya me dirás si al final caes o no... :P jeje. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta todo pero la paleta de chocolate es mi favorita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Un besote!!

      Eliminar