lunes, 18 de agosto de 2014

Look Ligero y Rápido (Low Cost)

Hola guapas!! Con estos calores, a una servidora  no le apetece recargarse demasiado la piel... Hoy os enseño que es lo que suelo hacer yo. :)


Pues sí, con este tiempo a mi no me apetece maquillar demasiado la piel. Hay días que resulta demasiado incómodo. Además, también es mucho más rápido a la hora de maquillarse porque no hay que trabajar tanto la piel, jeje. Además los productos que he utilizado son low cost.



Productos utilizados:

Pre-base Alisa y unifica (Deliplus)
Corrector Fit Me! (Maybelline)
Polvos Fit Me! (Maybelline)
Colorete Flamingo (Deliplus)
Máscara The Colossal Volum (Maybelline)
Perfilador Orange (NYX)
Labial 09 Cremosa (Deliplus)

Y en uno 5 minutos estamos listas y con productos muy baratos! 

Un besote enorme guapas!! 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y rápido!! jeje. Un besote guapísima!

      Eliminar
  2. Lo que cambia la cara un labial tan llamativo! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, jeje. Me alegro de que te haya gustado! Un besote!!

      Eliminar