domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña y swatches "I Heart Chocolate"

Hola de nuevo!! Hoy os hago la reseña y os enseño swatches de la archiconocida paleta I Heart Chocolate.

Como en cada entrada con vídeo, aquí os lo dejo! :P


Esta paleta se ha hecho famosa por ser un supuesto clon de la paleta "Chocolate Bar" de Too Faced. Yo esta no la tengo, así que no os la puedo comparar, así que os voy a hablar de esta paleta por lo que es, no por ser un supuesto clon/copia. 

Empiezo hablando de la pigmentación. Me ha parecido genial y me ha sorprendido mucho. Tanto las mates como las satinadas, metalizadas y con purpurina, pigmentan muy bien. Solo hay una sombra que es algo "rara" pero también pigmenta bien aunque la textura es diferente a las demás. Me refiero a la segunda de la primera fila, una marrón oscura con destellos dorados. Por lo demás, se trabajan genial y no se pierden al difuminar.

Si que es cierto que las sombras que tienen purpurina si las trabajamos demasiado, la purpurina se pierde algo, así que en este caso recomendaría utilizar una pre-base tipo "Glitter Glue" de Too Faced o parecida para que al final se adhieran bien. 

Como explico al principio del vídeo, he puesto la paleta a prueba y la he utilizado con pre-base y sin pre-base de sombras para ver bien la duración y como se comportan las sombras de las dos maneras. Tengo que decir que yo prácticamente nunca tengo "problemas" de pliegues ya tengo el parpado lo tengo tirando a seco. Esto lo digo porque creo que es algo importante ya que cada una es un mundo y os cuento como me funciona a mi.

Me han funcionado bien tanto con pre-base como sin. Se han portado genial y me han durado sin problemas, ni pliegues ni se han perdido con el paso de las horas.

Y bueno, sin enrollarme más, empiezo con por poneros fotos de la paleta y swatches.




Los swatches están al revés... :-/ Las de abajo son las de la primera fila de derecha a izquierda, y las de abajo son las 3 primeras de la segunda fila de dch. a izq.


Estas también están al revés. las de abajo son las 3 últimas de la segunda fila y las de arriba son la ultima fila. Como las otras, miradlas de derecha a izquierda.


Siento el lío de los swatches pero aproveché que me los hice para el vídeo y para hacer las fotos si que quedan al revés, pero bueno... :P Lo importante es que los colores se ven bien. 

A parte de esto, como dije antes, estoy encantada con la paleta. Me parece que la relación calidad-precio es genial y merece la pena! Su precio es de 9.99€.

Habéis picado ya con ella?? 

Espero que os haya servido de ayuda! Besotes bonitas!!! 

8 comentarios:

  1. Yo tengo esta paleta y estoy encantada con ella.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, está genial. Merece mucho la pena! Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Que chula que se!!! Me ha encantado!!!!!!!!! Me tendré que resistir mucho para no caer en la tentación... aunque como tenga que hacer un pedido y la vea.... cae XD
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también me quería resistir y al final caí... jajaj. Besos guapa!

      Eliminar
  3. yo la tengo ya en el carrito de Maquillalia lista para pedirla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final has caido... jejej. Besos Eneri!

      Eliminar
  4. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Ahora mismo me paso por allí!! Besotes!

      Eliminar