lunes, 27 de octubre de 2014

Halloween Series - Maquillaje Sombreado (Fácil)

Hola de nuevo bonitas!! Hoy os traigo un maquillaje muy sencillo para Halloween, que lo tenemos a la vuelta de la esquina! Además de esto, os quería explicar el motivo de mi ausencia este tiempo.


Pues sí, ya falta nada para Halloween, así que este es el primer maquillaje os traigo. Se trata simplemente de hacer sombreado y empalidecer el rostro, vamos, lo que vendría siendo cara de "muerta" o "zombie". Algo así, jaja.

Lo bueno es que se utilizan muy pocos materiales. Simplemente una base algo más clara que nuestro rostro, sombras morada y negra y dos perfiladores; negro y azul para los labios. Así que sin más lios, os dejo el vídeo! :)


Ya veis que es muy sencillo y si al final no sabéis que haceros, es algo muy sencillo y rápido y además barato, jeje. 

Por otra parte, como os comento al principio, estos últimos dos meses he estado algo ausente. El motivo es que simplemente necesitaba un tiempo de desconexión, sobre todo porque necesitaba cargarme de nuevas ideas, para no caer en una "rutina" tanto en el canal como en el blog. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo!! Tenía muchísimas ganas de volver a subir vídeos y volver al blog, así que ya me tenéis aquí de vuelta! :P

Un besote enorme a tod@s!!! 

2 comentarios:

  1. yo este año he hecho mi primer maquillaje de caracterización (lo puedes ver en mi blog) y también he utilizado poquísimas cosas. Hay que apañarse con lo que hay por casa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, porque en realidad para hacer cosas sencillas no hace falta gran cosa. Ahora me paso por tu blog a verlo!! Besos guapa!!

      Eliminar