sábado, 29 de noviembre de 2014

Essence "Come To Town" (Primeras impresiones, Swatches...)

Hola!! Se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina y las marcas están sacando colecciones enfocadas a estas fechas. Hoy os enseño algunas cosas que he cogido de la colección "Come To Town".
Lo cierto es que esta colección es una monada! Tiene unos packagings muy bonitos. Lo cierto es que Essence se los suele currar mucho, jeje.




Lo primero que os voy a enseñar es un esmalte. Se trata de un top coat llamado "The Most Wonderful Tree" que imita a las guirnaldas. Este es el típico esmalte que no pasa desapercibido. Es una pasada! Es una mezcla de purpurina holográfica, purpurina verde y otras alargadas holográficas y otras verdes. La verdad es que es un esmalte muy especial.

Aquí le he puesto solo una capa y como veis cubre bastante bien. Que por cierto, en el bote se aprecia genial la purpurina holográfica.



Lo siguiente que os enseño son los labiales. La primera impresión ha sido realmente buena! En su momento busqué muchos swatches y habían algunos muy buenos y otros en los que se veían muy translucidos, como si fueran un gloss . En los siguientes swatches, podréis ver que son muy pigmentados. Precio: 2.49€




El 01 Is That You, Santa? es un coral. Tal cual. No es un rojo que tira al coral, ni un naranja coral, ni nada de eso. Es muy bonito y especial.
El 02 Wrapped In Pink es un ciruela claro con un punto magenta. Si os estáis preguntado si se parece al Rebel de MAC, la respuesta es no. Solo al verlos desde la barra pude ver que no tenían nada que ver. El Rebel es mucho más intenso y más oscuro que este. Están en la misma gama, pero a parte de eso, nada que ver.

Por la textura que tienen me recuerdan mucho a los Long Lasting de la misma marca. En los labiales no pone nada de que sean de esa linea, pero la textura y la pigmentación hacen que me recuerde mucho. Precio: 2.89€

Habéis picado con algo de esta colección?

Un besote bonitas!!

5 comentarios:

  1. Hola, si es que creas muchas necesidades. Me ha encantado el top coat, pintalabios muy bonitos pero tengo demasiados jejejej. Lo malo es que en mi zona algunas ediciones no llegan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado lo mejor para el final!! qué bonito ese labial por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda mucho a la colección navideña del año pasado
    Los labiales son muy bonitos
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de la colección es lo que has elegido tú, el resto no me llama, ya que el iluminador es pura purpurina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! acabo de ver tu blog y me quedo por aquí! el esmalte es precioso!! un besoo!!

    ResponderEliminar