miércoles, 26 de noviembre de 2014

Flash Nude + Neceser con esmaltes (Novedades Deliplus Navidad 2014)

Hola de nuevo!! En el post de hoy os enseño algunas de las novedades que ha sacado Deliplus para estas navidades del 2014! ¿Os quedáis a verlo? :)


Como cada año, en la perfumería de Mercadona podemos encontrar muchas opciones para regalo o para nosotras mismas, claro está... jejej. Yo he picado con un neceser con dos esmaltes y la paleta Flash Nude.


Primero os enseño el neceser con los dos esmaltes.



- 622: Un rojo con un toque "aframbuesado" que con una capa cubre muy bien. Una pena no haber podido captar bien el color... Pero no había manera.
- 623: Un top coat con purpurinas plateadas, negras y doradas. Con una capa ya se quedan bastantes purpurinas.

Ahora os enseño una paleta que seguro dará de que hablar. Se trata de la Flash Nude. Contiene 11 sombras y con una cantidad cada una de 0.9g. El packaging es de cartón y se cierra con iman. Es muy sencillito pero está bien.

En la parte de atrás vienen 3 ideas de looks, así que en un momento dado si nos quedamos sin ideas, nos puede venir bien, jeje. Lo cierto es que este tipo de paletas son muy versatiles. Podemos hacer un look muy sencillo para diario o uno dramático para salir a tomar algo.


En los swatches de a continuación he enumerado las sombras empezando de izquierda a derecha. En este caso, las cinco primeras.





Ahora de la 6ª a la última.


En el vídeo las luces se comían un poco los colores, pero aquí veis que se ven bien. Tal y como son. 

La paleta a mi me ha parecido muy bonita. Todas las sombras que tiene son satinadas y metalizadas, ninguna mate, pero bajo mi punto de vista ninguna es demasiado escandalosa, así que son perfectas para utilizar a diario. Lo más atractivo es su precio de 4.90€.

Qué os ha parecido, vais a picar?

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Los esmaltes lo tenia controlados pero no la paleta...si es que creas necesidades jejejej iré a verla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostrassss tienen muy buena pinta!!! Los esmaltes me ha llamado el de purpurina pero lo que más la paleta! Esta muy chula!!!! Seguro que iré a hecharle un vistazo!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero q baratavla paleta. Me sorprende de Mercadona!!! Jaja

    ResponderEliminar
  4. La paleta a mi me tiene enamorada, hace tiempo que no iba a mercadona y hoy fui y la vi alli, no tardare en pasarme y caer en la tentacion. Ya tengo vistas esta en tonos nude y la grande.

    Besotes!

    ResponderEliminar