viernes, 7 de noviembre de 2014

Manicura - Sweet Black

Hola bonitas!! En la entrada de hoy os traigo una manicura en tonos negro y rosa.




Hacía tiempo que no os traía una nueva manicura! En esta ocasión he utilizado 6 esmales, aunque los claros protagonistas son el color negro y el rosa. Los esmaltes que he utilizado son los siguientes:

Flormar - 01 (Utilizado como base)
H&M - I'm A Saint
Essence - Hunt Me If You Can (Edición Limitada)
Essence - Here's My Number (Sparkle Sand)
Rimmel London - Pop Art!
Poshé (Top Coat)

Veréis que es una manicura muy sencilla y rápida! Os dejo con el vídeo! :) Y por cierto, recordad verlo en HD!!


Qué os ha parecido?? Espero que os haya gustado!! 

Besote bonitas!! 

2 comentarios:

  1. yo tengo un trauma con las medias lunas. Me mandaban hacer tantas cuando estudié estética que ahora no las quiero ni ver, jeje. Pero te ha quedado una manicura muy chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues vaya... A lo mejor cuando te las hagas otra vez, te acuerdas de mi... :P jejej. Besotes guapa!!

      Eliminar