domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña - Polvos de Luna (Deliplus)

Hola de nuevo!! En el post de hoy, os voy a enseñar una nueva adquisición, los Polvos de Luna de Deliplus. Están dando mucho de que hablar y yo también quería daros mi opinión.

La cosa es que los vi el otro día mientras compraba con mi novio, pero no los compré porque me parecieron algo caros... Resulta que ayer por la tarde, cuando mi novio llegó a casa, me los trajo. :D Y a un regalo no se le dice no, verdad?? jejeje.

Os dejo el video y abajo os dejo más fotos:



Como os digo en el vídeo y como bien nos explicó Lourdessosa46, hay que "toquetearlos" con brocha y no con los dedos. Si los tocamos con los dedos corremos el riesgo de que se estropeen y tengamos que "rascar" para quitarle la primera capa y eso es un engorro... 

Yo por suerte no los he tocado con los dedos y no he tenido problema. Además, con cualquier brocha me funcionan perfectamente, así que realmente no hace falta comprar la brocha que vienen a juego.

El envase es muy bonito aunque al tener ese efecto espejo la huellas se ven enseguida, aunque es facil de limpiar. 

La verdad es que son muy bonitos y también son muy naturales, aunque esto depende dela cantidad que pongáis. Pero tanto el rosa-dorado claro como el rosa-malva no contienen nada purpurina. 


En los swatches se ven bien los colores. En el vídeo las luces se comían mucho los colores, pero en fotos se aprecian los dos muy bien.


Como veis aquí se ven bien los dos colores. Yo ya los he utilizado un par de veces y me gustan mucho! Lo malo es su precio: 7€ pero llevan una cantidad de 18g así que son bastante grandes. Vamos, que nos duran una vida o dos vidas... jaja. 

Habéis picado con ellos?

Un besote enorme!! :) 

6 comentarios:

  1. No sé por qué pero éstos no me terminan de llamar. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienen enamoradita, jejeje. Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda, igual me animo
    Gracias por la info
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, pero no creo que pique con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy chulos tengo que ir a verlos en la tienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los
    Sigues teniendo? Me interesaría comprártelos!!

    ResponderEliminar