sábado, 6 de diciembre de 2014

Haul Deliplus Diciembre '14 (Rostro, pelo, uñas, maquillaje...)

Hola bonitas! Hoy os enseño algunas cosas que he ido acumulando de Deliplus estas dos ultimas semanas. ¿Os quedáis a verlo?


No son muchas cosas pero me apetecía enseñároslas ya que hay alguna de las novedades para estas Navidades.




Empezamos!


- El "Gel limpiador al agua" tenía muchas ganas de probarlo desde hace mucho tiempo pero por fin lo cogí y de momento no puedo decir gran cosa porque lo he utilizado unas 3 veces. Más adelante ya os hablaré de el. Precio: 2.50€

- El champú "Elixir de Macadamia" es para cabello muy seco o dañado y aunque yo ahora lo tengo bien, tenía muchas ganas de probarlo. Lo tengo desde la semana pasada y aunque lo he probado unas cuantas veces, todavía no os puedo hablar en profundidad. Solo puedo decir que tiene muy buena pinta y que el olor me encanta! De hecho el olor se parece muchísimo al perfume "Light Blue" de Dolce&Gabbana. Precio: 1,95€

- El champú "Vitality" es para cabello normal. Solo he tenido oportunidad de probarlo un par de veces así que tampoco os puedo hablar de él. Solo puedo decir que el olor es increíble! Huele como a chuches/frutos secos y es una pasada! Precio: 1€


- Decoraciones de Uñas. Estas pertenecen a la nueva colección Feminity, así que las encontraréis en ese mismo stand. La verdad es que cada paquetito es bastante variado y lo podéis encontrar en dorado y plateado. Precio: 2.50€ (Cada uno)



- Esmaltes Glitter de la colección Feminity. Son una preciosidad!! En los swatches me ha costado mucho captar el dorado y esta es la única foto en la que se ve mejor la diferencia. Realmente son una pasada. Como veis los hay en dorado y plateado, pero ademas tienen purpurina holográfica que todavía los hace más especiales. Precio: 2.50€ (Cada uno)



- Labiales "Hydra-Brillo" Colección Feminity: Al final no me he podido resistir!! La verdad es que son super bonitos y además son unos labiales muy comodos de llevar.
Se decía que el 11 se parecía al fucsia de la colección Flamingo pero no tienen nada que ver. El 11 tira más al ciruela y el de la Flamingo es un fucsia bastante "chillón" jeje.
El 12 es un rosita con un punto coral que queda precioso. Como veis pigmenta muy bien también a pesar de ser claro. Precio: 4.50€ (Cada uno)


- Corrector Larga Duración: Es uno de mis correctores favoritos. Lo vuelvo a reponer porque el color "asalmonado" que tiene es perfecto para neutralizar la ojera en esos días que no descanso bien y se me marcan algo más y además a la vez ilumina muy bien la zona. Lo cierto es que muchas veces lo utilizo aunque haya descansado y tengo las ojeras bien, porque queda precioso y es muy duradero. Precio: 4€


- Por ultimo os enseño esta sombra de las Platinum: Es un color berenjena/topo/amarronado. Es una pasada de preciosa! Supongo que recordaréis que hace unos 2/3 años también salieron. Yo tengo la antigua pero también me he querido comprar la nueva. A continuación os explico porque y además os comparo las dos. 


Como veis, a simple vista pueden parecer iguales. Lo cierto es que en teoría son el mismo color, pero al re-formularla han cambiado algunas cosas. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo los swatches. 


La antigua es algo más oscura (tira más al marrón) y en la foto no se aprecia bien pero tiene más destellos que la nueva. Sin embargo la nueva es algo más "clara" y tira más al morado. Es más satinada y como os acabo de decir, no tiene "tanto" destello como al antigua. Me ha costado mucho captar la diferencia en las fotos y aún así hay cosas que no se ven demasiado bien, pero es un color complicado de fotografiar. T_T Su precio es de 5€.

Yo al final me he comprado la nueva porque me apetecía tenerla, son algo diferentes y además también me apetecía probar las nuevas para ver las diferencias con las antiguas, jeje. 

¿Vosotras habéis picado con alguna de las novedades? 

Un besoteeee!! 

3 comentarios:

  1. Que bonitos son los esmaltes des uñas con purpurina! Me encantan los esmaltes asi, son super navideños jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo fui incapaz de resistirme al Hydra-Brillo ciruela también jeje.

    ResponderEliminar
  3. Han sacado unas cosas muy chulas! Yo probé de lo de las nueces de macadamia que has pillado el champú un tratamiento intensivo reparador y me ha gustado bastante, lo que ahora me ha recomendado que para mi tipo de pelo no use siliconas ni parabenos y creo que estos llevan.... penitaaaaaa! Y los labiales son un amor puroooooo!!!! Que preciosooooooooos!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar