martes, 23 de diciembre de 2014

Noticias + Tomas Falsas

Holaaa! Lo que os traigo hoy no tiene nada que ver con maquillaje ni nada parecido... Os pido opinión sobre un tema y además os he añadido unas tomas falsas. :P 


Desde hace bastantes meses llevo dándole vueltas al hecho de hacerme otro canal donde mostrar "otra" cara de mi. Trataría sobre vlogs, algún que otro juego, retos (quizá más de uno absurdo... XD) y cosas así.

Quería explicaros mi idea y que además me deis vuestra opinión de si os gustaría verme de otra manera, que os parece la idea de abrir otro canal...? Al principio pensé unificarlo todo en mi canal, pero al darle unas cuantas vueltas, este canal es de belleza y mezclar con otras cosas como que no me hago a la idea, básicamente porque son cosas que no tienen nada que ver.

Os dejo con el vídeo y así veis las tomas falsas.


Si no puedo escribiros antes, que paséis una feliz Noche Buena y una Feliz Navidad!!!

Un besote enorme!!!

1 comentario:

  1. me encanta ver las tomas falsas jeje. Y sobre el otro canal, si tu tienes ganas y es lo que te va a hacer feliz por supuestísimo que tienes que abrirle! Besitos

    ResponderEliminar