miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña "All Matt Plus" de Catrice ¿Decepción) :-|

Buenoooo! Ya toca la última entrada del año!! Hoy os hablo de una de las bases más famosas de Catrice, la All Matt Plus.



Bueno, hacía tiempo que tenía ganas de hablaros de esta base... Antes de comprarla leí unas cuantas reseñas y vi también unos cuantos videos así que al final me decidí por ella.


Sinceramente para mi ha sido toda una decepción. Quizá es que tenía muchas expectativas sobre ella, seguramente también intoxicada por los comentarios de la primera versión, aquella que decían que era magnifica pero que yo por dejar pasar el tiempo, no pude probar. :S

Lo que menos me gusta de esta base y lo que hace que no vuelva a repetir con ella es básicamente que aunque la lleves ya unas 3 horas puesta, parece que te la acabas de poner, es como que no se termina de "asentar" del todo y cuando te tocas la cara es como que la notas mucho con los dedos... Es una sensación muy extraña, porque aunque la hayas matificado con polvos, eso sigue pasando. Aunque la cuestión es que, esto que os explico, es algo que a simple vista no se ve.

He tenido la suerte de probarla tanto cuando hacía todavía calor y ahora con el frío. En verano esa sensación aumenta mucho más y para mi es muy incomoda de llevar. Ahora en invierno es algo más fácil de llevar, no es tan incomoda. 

A pesar de ese punto, tiene cosas buenas. La verdad es que una vez puesta queda muy bonita y el tono se adapta bien en la piel, vaya, que no queda un efecto máscara y artificial. Otra cosa que me gusta es que es muy modulable. Bajo mi punto de vista tiene una cobertura media pero poniendo un poco más de cantidad tiene buena cobertura. Si queremos menos, con poner menos cantidad podemos solo cubrir las zonas que queramos. 

Si no fuera por lo que os explicaba al principio, me gustaría sin dudarlo, pero esa "rareza" hace que no vuelva a repetir con ella... :(

Espero haberme explicado bien, aunque se que es algo raro, jeje. ¿A alguna de vosotras os pasa algo así? 

Y ahora, cambiando de tema, antes de acabar solo me queda desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!! Que tengáis una feliz salida y una feliz entrada de año!!!!

Un besote enormeeeeeee!! :)

3 comentarios:

  1. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. pues me viene genial tu opinión porque eso de que ponga mate... ya me llamaría... Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía ganas de probar esta base pero ví el video de Bylaumk dando su opinión y se me quitaron las ganas, ahora estoy usando la Super Mat de Bell y me gusta mucho. Feliz año!!

    ResponderEliminar