domingo, 21 de diciembre de 2014

Reseña "Ultra Velour Lip Cream" Makeup Revolution

Buenas!! Hoy os traigo la reseña sobre los nuevos labiales "Ultra Velour Lip Cream" de Makeup Revolution.

Lo primero que quiero decir, es que esta opinión es completamente personal, sabéis que siempre soy sincera pero las opiniones se basan en mi experiencia.



La verdad es que tenía muchas ganas de probarlos desde que los ví. Entonces, aprovechando un pedido que hice a Maquillalia, decidí pedirme dos y probarlos y, sinceramente, menos mal... Los pedí porque me llamaron mucho la atención y además después de ver swatches y tal, parecía que tenían buena pinta, pero sinceramente, no son lo que esperaba... :S

Tienen una pigmentación algo extraña, al principio (al pasarlo por primera vez en los labios) parece pigmentado, pero cuantas más veces lo pasas, se pierde bastante y queda algo "parcheado". Para que quede bien, hay que trabajarlo bastante.

Recomiendo poner un perfilador para que quede más intenso y sobre todo, utilizar una prebase para que no se salga por las arruguitas, ya que ese efecto es muy feo. Así queda mucho mejor y es más fácil llevarlo, pero si no hacemos todo esto, dejan mucho que desear.

En los swatches se ven bien porque intenté que se vieran lo mejor posible para que pudieseis ver bien los colores, pero en el vídeo os enseño a lo me refiero cuando digo que quedan parcheados si no se trabajan bien.


El You're not the best, You're not the last es un rojo muy bonito, que con ayuda de un perfilador, queda muchísimo mejor, pero su textura hace que aún que lleve perfilador, no sea excesivamente duradero. 

Si no fuese por lo "rarunos" que son, tendríamos un dupe alert. El Not One For Playing Games se parece muchísimo al Up The Amp de MAC, pero la diferencia, como os he dicho, es la textura. Si no fuese por eso, tendríamos un clon low cost bastante aceptable. 

No sé, según la marca duran perfectos unas 8 horas, pero a mi, "perfecto", me duran más o menos una hora y poco más. Sinceramente me esperaba algo más pigmentado y que quedara uniforme. De hecho da la sensación de que mediante van pasando los minutos, se resbala del labio. :-|

Su precio es de 3,75€.

¿Habéis picado con ellos?

Un besote enorme!!!!!! 

5 comentarios:

  1. Los dos son chulísimos, pero el que más me gusta es el del swatch de arriba!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Pues con los mates pasa igual quedan a parches, a mi no me convencen nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sabia de labiales de makeup revolution, pero gracias a tu opinión me abstendre :) Besos

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por avisarnos y hacernos este video porque yo hubiese caído con el Not One For Playing Games sin dudarlo :S

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, y me parece una pena que no te acaben de gustar estos labiales, los colores son muy bonitos! :)

    ResponderEliminar