miércoles, 21 de enero de 2015

"Animal Print" Estampado básico con Born Pretty Store (Nail Art)

Holaaa! Hoy os traigo un "Animal Print", un estampado básico de la mano de Born Pretty Store.

Hace unas semanas Born Pretty Store se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración y como ya lo tengo en casa, os voy a enseñar en el vídeo las cosas que elegí. Me dieron muchas opciones y me costó pero al final, después de darle muchas vueltas, me decidí, jaja. 


Esta vez os enseño una manicura muy sencilla pero a la vez resultona. Tenía muchas ganas de probar las placas de esta web ya que había escuchado buenas opiniones, pero ya se sabe que hasta que no las prueba una misma, no se sabe que tal son. 

La verdad es que, como ya veis, estampa muy bien! Y eso que esta vez no he utilizado un esmalte especifico para ello. Así que no descarto pedir unas cuantas en un futuro. 

Os dejo el código de descuento que me han facilitado para que lo utilices cuando pidáis! >> Código 10% BornPrettyStore: APAW10 

Las cosas que enseño en el video: 

Placa de estampación: goo.gl/fWC7WI
Rueda tachuelas doradas y plateadas: goo.gl/aERD7P
Rueda con tachuelas variadas: goo.gl/WWNeYY

SUSCRIBETE A MI NUEVO CANAL!! :)  >>> goo.gl/OzNJWd

Espero que os haya gustado!! Besoteeees! :)

2 comentarios:

  1. queda súper chulo el estampado así!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Es un estampado animal muy original!!!! Y el diseño en global de tota la mani es preciosaaaaaa!!!
    Un miauuuuuuuubesito!!!!

    ResponderEliminar