miércoles, 7 de enero de 2015

"Celo Líquido (DIY)" Para diseños de Uñas

Hola!! Hoy os traigo algo que se me ocurrió, lo probé y como resultó efectivo, quería compartirlo con vosotras! Se trata de una especie de "Celo Líquido" para no mancharnos con nuestros diseños de uñas. Económico y fácil de encontrar!! 


Si os habéis fijado, últimamente muchas chicas en sus vídeos tanto de Instagram como en los de YouTube, sacan un liquido (normalmente rosa) que ponen alrededor de la uña. Cuando se seca, se hacen el diseño que hayan elegido y después se quitan de un tirón ese líquido rosado, convertido ya en una especie de "goma", y con ello nos llevamos los restos de esmalte.

Yo la primera vez que lo ví, me recordó totalmente a la cola blanca de toda la vida. Esa que hemos utilizado mil veces en el colegio para hacer manualidades, que cuando nos manchamos las manos, si se nos secaba, se quitaba tirando con facilidad. Así que decidí probar y... FUNCIONÓ!

Fácil de encontrar, muy económico y además funciona genial para esta función! Así que de esta manera, sinceramente, ni se me pasa por la cabeza comprar ese famoso "celo líquido". :P


¿Qué os ha parecido este truco? Espero que os haya gustado!! 

Besotes!! 

4 comentarios:

  1. Ostraaaas si que lo recuerda! Y si funciona es genial!!!! Me lo apunto!!!!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo pense lo mismo! porque el producto que usan cuesta 20 eurazos y esto hace lo mismo jajajaja cuantas veces en el cole nos habremos echado cola en los dedillos.. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es buena idea, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar