jueves, 29 de enero de 2015

Reseña "In the Night" de W7

Hola!!! Hoy os traigo la reseña de la paleta "In the Night" de W7.



Esta "gama" de paletas se a hecho famosa porque 3 de las 4 que hay en la colección, son clones de las "Naked" de Urban Decay. Yo elegí la In the Night porque me pareció preciosa y de hecho estas paletas me llamaban mucho la atención, pero no he pecado con ninguno de los clones ya que sinceramente no me gusta acumular productos parecidos, pero sí que he leído muy buenas críticas sobre ellas.

Tal y como indica el nombre, está más enfocada a looks de noche, pero como ahora os enseñaré, también se puede utilizar perfectamente para looks más sencillos o de diario.

Os dejo con el vídeo y más abajo tendréis los swatches, donde lo podréis apreciar bien las sombras.


Como ahora veréis, las sombras son preciosas! 


Empezamos con los swatches:



01 Dusty: Rosa bebé muy clarita con destellos plateados. 
02 Wonderland: Marrón rosada, que incluso parece que tiene algo de naranja. 
03 Summer: Marrón grisácea, bastante especial aunque es un poco rugosa aunque con pincel pigmenta bien. 
04 Atlanta: Una lilacea pero más que dejar color, deja brillitos. Es la más escarchada de la paleta. 
05 Abracadabra: Topo con un punto morado bastante fuerte aunque es más apagada que las dos siguientes. 


06 Top Hat: Morada, no tira a ningún color.
07 Razzmataz: Morada intensa pero con base negra. 
08 Lady Luck: Lila-rosada con destellos plateados. Sin duda es una de las más bonitas de la paleta! 


09 Laura E: Rojiza con fondo negro/gris oscuro. Esta es preciosa!
10 Party Pooper: Lila muy clarita con un pequeño punto gris. 
11 Gate Crash: Gris/plateado. Parecido al acero pero no tan intenso.
12 Bologna: Negra con un punto satinado, que sobre todo en el swatch se aprecia, pero cuando la trabajas ese toque satinado se pierde y es más mate que otra cosa.

Como veis es una paleta preciosa y por regla general, pigmentan muy bien, solo hay un par de ellas que tienes un tacto "raro", como arenoso, pero luego se trabajan bien. Yo la compré en Rada Beauty por 7.99€.

Para las chicas de Canarias, también la podéis encontrar en Belleza Pop.

Qué os parece? Espero que os haya gustado!! Besotes!!!

2 comentarios:

  1. a mi no me termina de convencer la pigmentación de alguna sombra y por eso no he caído con ella, aunque reconozco que de primeras tanto moradito me llama un montón. Besos

    ResponderEliminar