martes, 17 de marzo de 2015

Colección Candy (EL Deliplus)

Hola!! Hoy os voy a enseñar los esmaltes que tengo de la colección Candy de Deliplus. :)

Me faltaba enseñaros los esmaltes que me cogí de la colección Candy de Deliplus. La colección se compone de 3 esmaltes glitter y 4 de acabado crema.

Me cogí dos de acabado crema: naranja y amarillo, los dos en tono pastel. También hay uno rosa y verde, también en tono pastel. 



En los swatches solo llevan una capa y pigmentan muy bien, quedan bastante opacos. Yo para "asegurar" pondría dos, pero ya veis que con una quedan bastante aceptables. Su precio es de: 1.25€

Y los de los glitter me cogí los tres. :P



En los swatches también llevan una capa y la verdad es que dejan bastante cantidad de glitter con una pasada. Su precio es de: 2.50€. Un poco caros pero me parecieron bastante especiales y al final cayeron los tres. :P

La cantidad de los esmaltes de 6ml, así que están bastante bien. 

Por si no lo habéis visto os dejo el vídeo donde os hablo un poco de ellos:


¿Habéis caido con alguno de ellos?

Besotes!!! :)

12 comentarios:

  1. No se si caer con los tonos pastel, creo que por ese precio merecen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la relación calidad-precio en este caso es mucho más que aceptable. :P Besotes!

      Eliminar
  2. los esmaltes naranja y amarillo me enantan! son una monada ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos colores para esta época (o en la que queramos, :P jeje) vienen genial. Besos!!

      Eliminar
  3. Son todos preciosos, pero sobretodo los que tienen glitter, a mi ese tipo de esmaltes me pierden *.* jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además estos son muy especiales! <3 Besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. que chulos!!!!! pura primavera. me voy a pasar por mercadona, creo que voy a caer irremediablemente...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio intenté resistirme pero al final, ya ves... jaja. Besos!!

      Eliminar
  5. Los dos prineros estan muy bien y buen precio, ahora los glitters pican!!!! Y mira que me llaman la atención, pero creo que intentare resistirme (si puedo , jajajajajaja)
    Miauuuuuuuubesitos guapiiiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuando vi el precio de los esmaltes de glitter me tiraron para atrás... Pero al verlos de cerca, no me pude resistir, :P jejeje.

      Eliminar
  6. Yo me cogí el glitter en naranja y en verdad es una monada... ¡pero el trabajo fue mío para quitármelo! Gasté un montón de quita esmaltes, de algodón, tuve que rascar con las uñas y todo y aún así sigo arrastrando restos. Algún consejillo? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria! Quitar los esmaltes con glitter suele ser una odisea... jejej. Lo suyo es utilizar una base tipo "peel-off" o hacer el truco del algodón empapado en quitaesmalte, ponerlo sobre la uña, luego cubrir con papel de aluminio esa zona y dejarlo unos 5-10 minutos para que se ablande.

    Personalmente prefiero la base peel-off porque no es tan agresiva con la uña, porque la otra (si es de vez en cuando, no pasa nada) pero es bastante agresivo para la uña en general. Lo mejor es que pruebes las dos maneras porque cada persona es un mundo, jeje.

    Un besote, Maria!! :)

    ResponderEliminar