sábado, 14 de marzo de 2015

Colección Pink Flash (Deliplus)

Hola! Deliplus vuelve a sacar colección para primavera y, como no, yo he vuelto a caer... :P


Parece ser que este año han decidido cambiar el nombre de Dolce Vita por Pink Flash, por lo menos, la salida de esta colección coincide con los años anteriores. Independientemente de eso, es una colección enfocada en los labios, compuesta por: 3 perfiladores, 3 labiales y un colorete, aunque el colorete es el mismo de la colección Dolce Vita del año pasado.


Empezamos con los perfiladores, este año también van a juego con los labiales: Rosa Flúor, Frambuesa y Malva Rosa. Pigmentan genial y además son bastante cremosos y cómodos de poner.


Precio: 3€


Seguimos con los labiales! 



101: Rosa flúor precioso pero no apto para tímidas! :P Se dice que es un clon del Candy Yum-Yum de MAC. Más abajo os enseño si lo es o no... 
102: Rosa/fucsia muy intenso. Supuestamente es clon del Viva Glam Miley Cyrus. Viendo fotos tienen algún parecido pero como no lo tengo es imposible que os pueda decir si son clones o no.
103: Malva rosa precioso y muy ponible. En los labios queda genial a pesar de que en la barra, de primeras, parece un color algo peculiar. Es el que llevo en el vídeo.

El packaging es el mismo que el de las barras cremosa, en vez de ser en cromado lo han cambiado por rosa y además tiene el detalle llevar el nombre de la colección en la tapa. A mi me ha parecido muy bonito!!

Precio: 4,50€

Ahora vamos con el supuesto clon de MAC. 


Como veis, ya a simple vista no hace falta que diga mucho. Los subtonos son muy diferentes. El Candy Yum-Yum es un fucsia fluor con un subtono azulado/frío muy potente y el el 101 Pink Flash es un magenta fluor con el subtono algo más cálido aunque a la vez, tiene un punto azulado aunque muy ligero. El veredicto final es que NO son clones, por lo menos para mi. :P

Si queréis ver swatches del colorete os dejo el post de la Dolce Vita del año pasado. Aprovechad si os quedasteis sin él!! 




¿Habéis picado con algo de la colección Pink Flash? Espero que hayáis disfrutado la entrada!! :) 

Besotes!!!

11 comentarios:

  1. yo me compre el clon que salio el año pasado y me quedaba tan sumamente mal que lo acabé vendiendo
    no creo que me compre ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Bueno, el 103 queda muy bonito y es muy ponible. Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. yo tengo el miley cirus así que en cuanto pueda me voy con él a Mercadona a ver si es clon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee!! A ver si salimos de dudas. Besos! :)

      Eliminar
  3. Son preciosos. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. me encanta, este año seguro picare con los labiales ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con la idea de no comprarlos todos y al final... jaja. Besos!! :))

      Eliminar
  5. Seguro que algún perfilador me compro sobre todo porque dices que son cremosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy cómodos de aplicar. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  6. Hoy me he ido con mi labial Miley Cirus a Mercadona para comprobar si eran clones o no y he de decir que se parecen muchísimo, quizá el de Mac es un pelín más intenso pero imagino que en el labio no se notará mucha diferencia. En Instagram publicaré fotito :)

    ResponderEliminar