martes, 3 de marzo de 2015

Receta - Bomboncitos de Chocolate (Fácil y económica)

Holaaa! Hoy os enseño una receta que me encanta y que además es muy fácil y económica. Se trata de unos Bomboncitos de Chocolate! :)



Hacía tiempo que tenía muchas ganas de traeros esta receta, ya que como os dije antes, es muy sencilla y económica, además es perfecta para hacerla con los más peques de la casa!

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso!




Como habéis visto, son muy sencillos de hacer y salen riquísimos!! Algunos ingredientes los podéis cambiar como por ejemplo las magdalenas, que podéis sustituirlas por algún bizcocho que se os esté empezando a quedar un poco duro y así lo podéis aprovechar. 
El Melody lo podéis sustituir por Cointreau, Licor 43 o Baileys o si no queréis que contenga alcohol os recomiendo esencia de vainilla. Las virutas de chocolate las podéis cambiar por virutas de colores, bolas de anís o lo que queráis! 

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!! Un besote!! :)

4 comentarios:

  1. Uhmmmm, que ricos y facilitos de hacer, con lo que apetecen a estas horas...
    Besos
    Raquel
    Pasate, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos y lo mejor es que son muy fáciles. :P Ahora mismo me paso por tu blog!! Besotes!!!

      Eliminar
  2. Por favor qué bueno!!!!! Entre la tarta que publiqué yo el otro día en el blog y ahora esto sé que ponemos difícil lo de estar a dieta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo, una tarta?? Ahora mismo me paso y a verla!! :D Y de dieta nada... jajaja. Un besote guapa!

      Eliminar