sábado, 25 de abril de 2015

La locura del #KylieJennerChallege

Holaaa! Esta vez no os traigo ni swatches ni una review ni nada por el estilo... Aunque sí que está relacionado con el mundo de la belleza. ¿Qué pensais de la locura del #KylieJennerChallenge?

Hace un par de días subí un nuevo vlog en mi otro canal, no suelo compartir los vídeos del canal de Vlogs aquí, pero creo que la ocasión lo merece...

Desde hace unos días el último reto que ha arrasado en las redes es el llamado #KylieJennerChallenge, algo muy estúpido que consta en ponerse un vaso chupito en los labios, aspirar y en poco tiempo, tener unos "supuestos" labios de infarto, sin necesidad de operación ni nada... Aunque básicamente lo único que se consigue es deformar los labios.

Os dejo directamente el vlog:



Esto es una puñetera locura!! Me hace pensar en cual será el próximo reto que se pondrá de moda. Este reto se puede quedar en una anécdota (aunque claro si lo haces cada día probablemente tenga consecuencias a la larga) pero en principio las únicas consecuencias que tiene es un gran hinchazón y unos cuantos moretones, pero como os decía antes, ¿Y si el próximo reto que se ponga de moda tiene consecuencias graves?

De verdad, no puedo entender que tiene la gente en la cabeza... :S ¿Vosotr@s qué opináis sobre esto? Porque la cosa tiene tela...

Un besote ! :)


2 comentarios:

  1. si es que a mi me parece que queda hasta feo. Y es lo que tú dices, que seguro que a la larga tiene consecuencias.Pero ya sabes, hay gente que necesita sentirse integrado y hace lo que hace todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es horroroso... Por suerte esto no deja de ser una tontería y por hacerlo una vez por hacer la gracia, no creo que pase nada. Pero hay gente que se lo hace habitualmente con el aparatejo ese... :S Yo me rallaría porque, quien sabe, quizá en un futuro se llegan a deformar los labios o vete a saber. :S Besotes guapa!!

    ResponderEliminar