miércoles, 22 de abril de 2015

Tip para tener las uñas Perfectas y Sanas!

Holaaa! Hoy os voy a enseñar una cosa que me ha funcionado a la perfección para tener las uñas perfectas: sanas y resistentes.

Tenía ganas de hablaros de esta mezcla de aceites, porque desde que me lo pongo, tengo las uñas genial! Antes de empezar a usarlo, si llevaba esmalte durante bastantes días seguidos, cuando me lo retiraba para dejar las uñas respirar, parecía que estaban bien, pero al día siguiente, alguna uña que otra empezaba a abrirse por capas en la zona de la punta. Algo que es bastante molesto ya que: las debilita y visualmente no es algo precisamente bonito... 

Cuando empecé a utilizar esta mezcla note que cada vez estaban mejor y no se me abrían por capas, hasta que al final me deshice del problema. A día de hoy, como os he dicho, las tengo genial y sin problemas. 

Mis uñas de por si siempre han sido muy resistentes y no se me rompían con facilidad, pero con esto las noto incluyo mucho más duras. 

Sin más preámbulos, os dejo ya con el vídeo!

(Puedes verlo en HD!)



Como os digo en el vídeo, os voy a hablar un poco sobre las propiedades de los aceites que os enseño en el vídeo:

Aceite Rosa Mosqueta: El principal y más conocido de sus beneficios es el de regenerar. Se puede utilizar para infinidad de cosas: para "borrar" marcas de heridas, mejora estrías y manchas, retrasa la aparición de arrugas, rehidrata la piel... Tiene infinidad de beneficios.

Aceite de Oliva: Conocido por ser muy hidratante, tonificante y reparador de de cutículas, piel y pelo. Además retrasa también el envejecimiento y es antioxidante (contiene vitamina E, ácido oleico y polifenoles).

Aceite de Almendras Dulces: Este se puede utilizar para infinidad de cosas gracias a sus infinitas propiedades: es muy hidratante, nutre heridas o quemaduras (siempre que sean leves) alivia irritaciones, calma picores, ablanda y disminuye inflamaciones. Tambiés es perfecto para prevenir arrugas y estrías.

Aceite de Romero: Favorece a la circulación sanguínea, alivia dolores musculares y también problemas oseos, es analgésico, antiséptico y cicatrizante. Es muy hidratante y es perfecto para utilizarlo en masajes, ayuda a mejorar el estado del pelo y además, incluso mejora la memoria y aumenta a la claridad mental. También se utiliza en aromaterapia.

Sobre todo hay que tener en cuenta que hay que ser constantes para notar los resultados.

Estas son algunas de la propiedades pero tienen muchísimas más. Os aconsejo que investiguéis más sobre los aceites esenciales ya que hay muchos con infinidad de propiedades!

Espero que este tip os funcione tan bien como a mi!!

Un besote y gracias por estar ahí! :)


2 comentarios: