jueves, 30 de abril de 2015

Uñas con Textura (Efecto piel de Serpiente)

Holaaa! Hoy os traigo una manicura con textura de piel de serpiente. Es fácil de hacer y no se utilizan muchos materiales.


Como os decía es muy fácil y rápida (que esto también es un punto positivo :P). Con poquitas cosas nos podemos hacer una manicura muy bonita y diferente!


(Puedes verlo en HD!)

Estos son los productos que yo he utilizado, pero siempre los podéis variar al vuestro gusto:


En esta ocasión no hace falta utilizar topcoat, de hecho si nos lo ponemos en las uñas que nos hacemos este efecto, pierde la gracia... Por eso lo mejor es dejarlo tal cual. Aunque si lo deseáis, os lo podéis poner, pero hay que procurar que sea una capa de topcoat muy finita. 

Que os ha parecido? Como siempre os digo, se pueden hacer manicuras que pueden parecer elaboradas pero luego, en realidad, no tienen mucho misterio. Todo es ponerse!!

Espero que os haya gustado!!! Besotes!!! :)

8 comentarios:

  1. que chulisima te ha quedado! me encanta el efecto, no sabia que era con cartulina
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Laura! :D Besotes!!!

      Eliminar
  2. Tengo que probar esta técnica!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas, ya me contarás que tal te ha ido! :) Besotes!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jejej sí, el efecto es curioso. :P Besotes guapa!!! :)

      Eliminar
  4. me ha encantado que geniaaal jaja la probare! un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Mary!! Ya me contarás que tal! :P Besotes, guapa!

      Eliminar