jueves, 21 de mayo de 2015

DIY Collar frutal: Sandia

Hellooo! Hoy os enseño mi versión en Fimo (arcilla polimérica) de una de mis frutas favoritas: la sandía! Espero que os guste!!! :)


Por fin ya tenemos la sandía de vuelta, esa fruta que en verano la comes como si no hubiese un mañana... :P A mi encanta y la he querido recrear en arcilla polimérica.



Realmente como habéis visto no tiene ninguna complicación! Estos son los materiales que he utilizado:


No se utilizan demasiados colores pero si no queréis comprar tantos colores, podéis comprar pastillas blancas y sacar diferentes colores con pasteles blandos o pintura al oleo.

¿Como se hace? Es muy fácil, solo hay que coger un trozo de arcilla polimérica blanca y una vez ya sabéis el color que queréis sacar, juntáis la arcilla con el color y solo os queda amasar hasta que salga el color definitivo. Lo único "malo" es que se os quedarán las manos teñidas pero con un poco de agua es fácil de quitar, jejej. Espero que se entienda bien... Si no, no dudéis en preguntar. :)

Si no queréis comprar la cadena, cierres y argollas, podéis utilizar cualquier cadena de algún otro collar que tengáis por casa, así podéis ahorrar por esa parte. :P


Espero que os haya gustado!! Ya sabéis que cualquier cosa, me lo podéis dejar en los comentarios, un besote!!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo ideal para el veranito. Se llevan muchos los bolsos de sandía también este Verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya he visto algunos por ahí, jeje. Me alegro de que te haya gustado!! :D Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que chulo!!! A lo mejor me animo y lo hago. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces me encantaría verlo!!! :D Un besote, Aniita!!

      Eliminar
  3. Que chula! Tengo fimo así que lo intentaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. un resultado chulísimo! Podías venderlos y todo jeje

    ResponderEliminar