domingo, 3 de mayo de 2015

Haul Aliexpress (Kimonos, Peplum & Complementos)

Hola! Hoy os voy a enseñar unas cosas que he comprado en Aliexpress: un par de kimonos, un peplum y algunos complementos, con una relación calidad-precio muy buena!

Esta vez os voy a enseñar 6 cosas, que en realidad son más un capricho que una necesidad... :P Pero oye, de tanto en tanto hay que darse algún capricho. :)

(Puedes verlo en HD!)

Empiezo por los complementos:

- La pulsera rosa y blanca con charms variados me pareció monísima, además de estar muy bien acabada. Lo mejor de todo es que es muy barata, me costó 0.83€.

- El collar de color oro viejo me gustó muchísimo a pesar de que las fotos del anuncio no eran nada del otro mundo. Al final ha resultado ser mucho más bonito de lo que esperaba y además está muy bien hecho y con un acabado perfecto. El dibujo del colgante está bien y sin defectos. Me costó 0,81€.

- El cinturón estaba en varios colores y lo elegí en rojo porque me gustaba y me apetecía salir un poco de lo habitual (negro, marrón...). Lo que más me llamó la atención es la hebilla, es muy bonita y le da un toque especial. Este tipo de cinturones me gustan mucho porque se ajustan bien y enseguida pueden mejorar una prenda. Está muy bien acabado y no tiene ningún defecto. El precio es de 3,79€.

Estos 3 los pedí al mismo vendedor y el envio, para no ser certificado, ha sido bastante rápido. Así que este vendedor me lo guardo porque de las 3 cosas que he pedido, las 3 están perfectas.

Ahora vamos con la ropa!

El primero que os enseño se trata de un peplum. La verdad es que cuando lo pedí no estaba muy segura, porque no tenía demasiados comentarios y normalmente cuando pido, me gusta leerlos ya que de esa manera te puedes guiar por las experiencias de la gente, el tallaje y tal... Pero me gustó tanto que decidí pedirlo y fiarme de los pocos comentarios que habían.

Viene junto con el lazo negro para ponerlo en la cintura o debajo del pecho y la verdad es que estoy muy contenta con el. Está bien acabado y la talla se ajusta a la tabla que ponía el vendedor. En mi caso me pedí una M y el tallaje es como el europeo. De todas formas, siempre que vayais a pedir ropa, mediros bien, mirad la tabla que ponga el vendedor y mirar todos los comentarios para poder guiaros un poco. El precio es de 5,77€.



El año pasado me quedé con ganas de comprar algún Kimono, pero como empezó a llevarlos todo el mundo, me ralló verlos por todos lados, jaja, pero de este año no pasaba. Lo cierto es que quería tener alguno que otro porque para esta época me parecen ideales. Por ahora tengo dos pero seguro que me terminaré comprando alguno más porque me encantan! Esta vez me he comprado dos, pero quería que fuesen diferentes; uno largo y uno corto.

Este es el kimono corto, queda más o menos por encima del culete.

Viene muy bien rematado y el dibujo del estampado está perfecto. Una cosa que tengo que recalcar es que en este caso el tallaje es algo más pequeño que el anterior. Estuve a punto de pedir la S y al final terminé piendo la M por los comentarios que ví, ya que decían que las tallas era algo pequeñas. ¡Y menos mal! Acerté pediendo la M porque me queda justo como quería, pero la S hubiese sido demasiado pequeña.

En este caso, como veis, los comentarios fueron importantes a la hora de elegir la talla. El precio era de 6,04€ pero el vendedor al que se lo compré ya no lo tiene disponible. He estado buscando y lo he encontrado en otro vendedor. Está un poquito más caro pero es el único que he visto que lo tenga.
 



El último que os enseño es el kimono largo. Es curioso porque este era el único de todos que tenía el envio certificado y fue el que "tardó" más en llegar, jaja. Pero bueno, tampoco fue excesivo, algo dentro de lo normal con este tipo de pedidos.

La verdad es que viene muy bien rematado. El estampado también está bien dibujado y los flecos vienen bien cosidos. Lo cierto es que no tengo ninguna queja sobre él. Bueno si... Que mis gatas se vuelven locas con los flecos!! XD jaja. Tengo que ir con cuidado porque como me descuide me lo destrozan, jajajaja. u.u'

Lo mejor de todo es el precio: 7,75€. Ahora la verdad es que está algo más caro, pero lo bueno de Aliexpress es que cuando menos lo esperas hacen rebajas. Así que es probable que dentro de nada lo vuelvan a rebajar.

En el vídeo además de enseñároslo todo, también podéis ver un pequeño clip con la ropa puesta, así podéis ver las prendas en movimiento.

Ya me contaréis si picáis con algo! :P Besotes!!!!

4 comentarios: