viernes, 26 de junio de 2015

Colección "Color Balloons" (Deliplus)

Holaaa!! Esta vez os traigo la última colección de esmaltes que ha sacado Deliplus; la Color Balloons (Globos de Colores).






La colección se basa en 8 esmaltes de acabado crema y uno de glitter. A mi los esmaltes de Deliplus siempre me suelen gustar; tanto por el tiempo de secado como por su duración.

En esta colección los colores son muy variados y además son esmaltes muy económicos: 1,25€ (acabado crema) y 2,50€ (glitter).

Lo cierto es que de primeras, solo me compré uno pero al final... Los acabé cogiendo todos! jajaj.

Vamos ya con los swatches que es lo que interesa! :P







Me ha costado captar algún que color pero al final lo conseguí! :D Como veis son muy bonitos y todos llevan solo una capa. Aunque ya sabéis que esto de las capas es algo bastante relativo... En este caso podría decir que es una capa "media", es decir, sin que estuviera el pincel muy cargado pero sin estar demasiado escurrido. :P

Por si solos tienen un acabado muy brillante (si en algún swatch lo veis raro es por culpa de la rueda, que ya tiene unos cuantos usos). Estuve pendiente del secado y entra dentro de lo normal, nada desesperante.

Tienen una cantidad de 6ml y el pincel es como los de siempre, bastante cómodo a lo hora de aplicarlo. 

¿Vosotras habéis picado con alguno? Un besote y hasta la próxima!! :


4 comentarios:

  1. Tengo uno, pero si hubiese visto el 682 no lo hubiese dejado escapar :)

    ResponderEliminar
  2. No había visto esta colección muy bonita, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una colección muy bonita y completa de tonos aunque en general no ha habido ninguno que me llame, son tonos que casi todas ya tendremos entre nuestra colección... penitaaaaa
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar