sábado, 13 de junio de 2015

Colección Tropical Garden (Deliplus)

Buenas!!! Después de un pequeño descanso vuelvo a la carga! Esta vez os hablo de la nueva colección de Deliplus, la Tropical Garden.

Como a veis en la portada solo he adquirido un perfilador de labios y, es que el resto de la colección es bonita, pero habían algunas cosas repetidas de otras colecciones y me apetecía hablaros de ello. 

La colección se compone de; dos labiales (4,50€/u) , un perfilador de labios (2,50€), dos coloretes (5,50€/u) y dos gloses (4€/u). Algunos precios se mantienen como por ejemplo el de los labiales y el de los coloretes ha bajado 0,50€, que no está mal. 

Vamos primero con el swatch del perfilador.


Es un coral bastante curioso porque en la foto he captado bastante bien el color, pero según la luz se llega a ver un toque fluor (Sin flash y la luz que he utilizado es blanca).
La verdad es que es muy bonito y bastante especial y como tengo algunos labiales así y, por 2,50€, pues tenía que caer... :P

Todavía no lo he probado pero al hacer el swatch, se ve que es muy cremosito.

Ahora vamos con el resto de la colección. Parece que últimamente a Mercadona se le acaban las ideas... Por ejemplo; uno de los labiales, el fucsia, es exactamente clavado al de la colección Flamingo del año pasado. Ayer subí esta foto a Instagram para que, las que ya tengáis el del año pasado no caigáis en la trampa. Mismo labial, distinto envase... :S


Fue verlo en la barra y lo primero que pensé es que era demasiado parecido al 01 de la Flamingo y cuando hice el swatch ya no quedaron más dudas... Como después de comprar iba directamente a casa, aproveché para hacerme el swatch y luego así poder compararlo en casa. Así que efectivamente, como veis, es el mismo labial. :-|

Lo bueno de esto es que si os quedasteis sin el el año pasado tenéis la oportunidad de poder conseguirlo de nuevo! 

Del resto de la colección no tengo fotos pero si que me fijé que uno de los glosses (el fucsia) es también el mismo de la colección Flamingo, los coloretes son diferentes (pero con toques algo parecidos a otras colecciones) y el otro labial la verdad es que es bonito, pero tengo algún que otro labial bastante parecido así que quedó descartado, jeje. 

Está claro que a los de Mercadona se les acaban las ideas y tiran de colecciones antiguas. Parece que no tienen ganas de pensar... :S 

¿Habéis picado con algo? Un besote!! :D



11 comentarios:

  1. Pues a las que nos quedamos sin el labial nos viene genial que lo hayan repetido ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Por lo menos tiene una parte positiva! jejej. :P Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo he alucinado cuando he visto la colección. Si es que sólo han cambiado el packaging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... Tienen una falta de ideas últimamente... :S. Besos guapa!! :)

      Eliminar
  3. A mi no me llama mucho esta colección..Y que mal que repitan con el labial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que el labial y el gloss son los mismos y que el resto es muy parecido a otras colecciones... :S Vaya tela... Un besote Aydita!! :)

      Eliminar
  4. Estuve el otro dia, y ni me acerque... Ultimamente ya no me llaman las colecciones de Deliplus. Un besito!
    P.D: Estoy celebrando mi tercer cumpleblog con un sorteito. Pasate si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, últimamente no sacan nada del otro mundo... :S Ahora me paso a bichear por tu blog!! :P Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Tengo que pasarme a ver pero se me hace un poco caro a veces el maquillaje alli, para lo que es..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que últimamente están rebajando un poco las cosas, porque hubo una época en la que vieron que vendían y no veas... Un besote guapa!

      Eliminar
  6. No he visto esta colección nueva, la verdad que el perfilador es muy bonito, Besos.

    ResponderEliminar