martes, 11 de agosto de 2015

Bisutería Económica (BuyInCoins)

Buenaaas! Hoy os voy a enseñar lo último que compré de bisutería en Buy In Coins. Ya sabéis que es una web muy económica y se pueden encontrar verdaderas gangas. :P


A día de hoy tod@s conocemos esta web por sus precios tan económicos. En esta ocasión os quería enseñar unas cositas de bisutería que pedí. Os dejo el vídeo donde las podréis ver en movimiento.




Os voy a hablar de ellos en general ya que todos me han parecido de la misma calidad. Sinceramente me han gustado muchísimo. Son muy económicos pero de una calidad más que buena. Estaban en perfecto estado cuando me llegaron; las argollas estaban bien cerradas excepto un par del segundo collar, pero con todas las que tiene, no se lo puedo tener en cuenta... :P Los cierres están bien puestos y funcionan bien.

Me los he puesto varias veces para poder hablaros de ellos con más conocimiento y los he llevado sin problemas. Una cosa importante es que no manchan la piel. Ya sabéis que la bisutería tan económica, al no estar realizada con los mejores materiales a veces pueden tender a dejar un color raro en la piel, pero en este caso, no es así.

Ahora tocan fotos para que veáis todo con mucho más detalle. El link de cada articulo lo tenéis debajo de cada foto:








También os he hecho unas capturas para que veáis realmente como quedan, ya que en las fotos a veces no se pueden apreciar del todo bien. 



¿Qué os han parecido? Nos vemos muy pronto por estos lares!! :D

3 comentarios:

  1. Los pendientes son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los collares =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. el segundo me lo compraré seguro, aunque creo que me decantaré por el tono marroncillo :)

    ResponderEliminar