viernes, 11 de septiembre de 2015

Tip para unas Rizos y Ondas más duraderas!

Holaaaa!! Hoy os enseño un pequeño truco para que los rizos y ondas duren más tiempo y además os doy algunos consejos interesantes! :P 



Si a la mínima que os hacéis ondas o rizos se os caen a los pocos minutos de moldearlas, este simple truco seguro que os interesa!!! A veces lo más simple es lo que mejor funciona! :D



Pues sí, con una simple pinza y teniendo un poco de paciencia, hacemos que nos aguanten más tiempo. 

Aunque también hay otras cosas a tener en cuenta. Hay 3 puntos que también son muy importantes:

1. No tener el pelo húmedo. Es importante que lo hagáis con el pelo seco, porque si lo tenéis muy húmedo en el momento de quitar las pinzas, eso hará que el pelo siga "pesando" y al final termine por caerse igual. Pero, si lo tenéis un poco húmedo, lo que tenéis que hacer en ese caso es dejar que se seque completamente en esa posición. De esa manera entonces no tendréis problema.

2. Elegir un buen protector del calor. Puede parecer una tontería y de hecho hay gente que no lo tiene en cuenta. Hay muchos protectores del calor que son buenísimos pero que a la vez son demasiado densos, por lo tanto, el pelo nos "pesará" igual y entonces la onda o el rizo, caerá igual. Yo para esto os recomiendo el que os enseño en el vídeo, el Diamante Fuerza Extrema (TRESemmé). A mi me funciona genial y sirve perfectamente para cuando nos queremos hacer ondas o rizos. 

3. No hacerlo justo después de lavar el pelo. Este es opcional ya que depende de cada persona. En mi caso si me hago algún peinado justo después de haberlo lavado y secado, no se me marca tanto que si me espero unas horas. Quería remarcarlo porque a lo mejor a alguna de vosotras también os pasa y quizá no os habíais dado cuenta del porque no os aguantan según que peinados. 

Dicho esto, espero que este pequeño truco os funcione! Si lo probáis o ya os lo hacéis así, contadme!! :P 

Disfrutad del finde!!! Un besote enooooorme!!!

1 comentario:

  1. yo tengo tantísimo pelo que no me aguantaba nada (hasta que me compré la Curl Secret de Babyliss), pero probé este método con alguna amiga y sí es cierto que algo mejora :)

    ResponderEliminar