domingo, 18 de octubre de 2015

Catrina / Calavera Mexicana (Halloween)

Holaaa! Hoy os traigo un maquillaje para Halloween!! Una Catrina o Calavera Mexicana muy sencilla que nos puede sacar de un apuro a última hora! Espero que os guste!!


Para realizar este maquillaje no he comprado nada especial, solo lo "base" blanca pero la tengo desde hace unos 2 años y medio y todavía está en perfectas condiciones. Lo he querido hacer de esta manera para que veáis que no hace falta gastarse mucho dinero en hacer algo así.

El pack de pinturas me costó en su momento unos 12/13€ y en cualquier tienda de disfraces lo encontraréis. Es de la marca Alpino y para maquillajes así está perfectas. En el pack vienen: blanco, negro, rojo, azul y amarillo. Los colores primarios para realizar luego las mezclas que queráis.


Esta es la primera vez que hago un Catrina y me ha salido bien dentro de lo que cabe :P jejej. Lo mejor es que no se tarda demasiado en hacerla y si a "última" hora no sabéis lo que haceros, es una buena opción.

¿Vosotr@s ya tenéis pensado que os vais a hacer? Si tenéis alguna propuesta, dejádmela en los comentarios!! 

Espero que os haya gustado!!! :D Un besoteee!! 

4 comentarios:

  1. ya te he comentado por YT, que me encantan estas caracterizaciones. Tengo que intentarlo este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte también por allí!! :D Un besote guapa!!!

      Eliminar