sábado, 31 de octubre de 2015

Lace Mask (Halloween)

Holaaa! Hoy os traigo mi última propuesta para Halloween, una "Lace Mask" o "Máscara de Encaje". Espero que os guste!!! :D

Hace unos días Maquillalia organizó un concurso y al final decidí presentarme con este maquillaje. Así que ya que lo hacía, lo grabé. Lo bueno de este maquillaje es que no hace falta que compréis nada, con lo que tengáis en casa, estoy segura de que os podréis apañar. :)



Productos utilizados

- Prebase de sombras de Essence 
- Sombras: Paleta Eye love to Travel de Essence 
- Base Matt Effect de Hean 
- Colorete: Amber de NYX 
- Contorno: Bohemian (EL) de Catrice 
- Corrector: Fit Me! de Maybelline 
- Polvos: Fit Me! de Maybelline 
- Máscara: The Colossal de Maybelline 
- Perfiladores: Sweet Auberginia y Prince Cherry de Catrice 
- Labial: 06 de IbizaIbiza 
- Lace Mask realizada con Eyeliner Waterproof "Stays no matter what" de Essence.

Yo simplemente os doy la idea. También podéis buscar imágenes en Google para que tengáis un base sobre lo que queréis hacer y luego solo tenéis que dejar volar la imaginación.

Para hacer esto sin duda os recomiendo que utilicéis algo fijo/waterproof, porque si no, al tocaros sin querer o si vais a pasar la noche en un sitio caluroso, se os puede emborronar y es un engorro... Así de esta manera estáis tranquilas y podéis disfrutar de la noche. :P

Lo cierto es que no es ni fácil ni difícil, solo hay que tener paciencia y hacerlo con calma. Más que nada porque antes de hacer la máscara, previamente tenemos la piel maquillada y si luego queremos rectificar puede quedar mal y muy emborronado.



Espero que os haya gustado!! Solo me queda desearos un Feliz Halloween!! Un besote y hasta la próxima!! :)

6 comentarios:

  1. Jo, que chulada, me parece incríble, es un efecto super chulo, yo con el pulso que tengo me costaría un montón hacerlo, así que desde aquí tienes ya mi admiración jeje. Espero que tengas suerte en el concurso de Maquillalia. Por cierto soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta te puedes suscribir! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza en contestar!! Muchas gracias por tus palabras!! Todo es ponerse, jeje. Ahora mismo me paso por tu blog! Un besote, Raquel!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias,, Aydita!!! Un besote!!!

      Eliminar
  3. qué pasada!!te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eneri!! :D Un besote!!!

      Eliminar